“Estancia inmejorable en Casa Lardies”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Escalera
Dormitorio
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos P
Zaragoza, España
“Estancia inmejorable en Casa Lardies”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento perfectamente acondicionado, muy limpio y bien situado para poder visitar todo el valle en coche. María Jesús y su familia son estupendos y nos trataron estupendamente. Plena atención a cualquier cosa.
Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 ago 2018
Hola Carlos y compañeros. Nos alegra saber que hayáis disfrutado al máximo de la estancia en nuestra casa, y desde aquí poder fácilmente conocer el gran valle que tenemos el privilegio de tener.
Así como agradeceros enormemente vuestra opinión.
Hasta una próxima escapada al Pirineo.
Un saludo para todos.
María Jesús y familia.
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
21 feb 2018
Hola Javier y familia.
Nos alegra saber que desde nuestra casa hayáis disfrutado al máximo del fin de semana de esquí y que hayamos contribuido a que os sintierais como en la vuestra, para nosotros ha sido un placer conoceros y seria muy grato poder recibiros de nuevo para seguir disfrutando de este tan precioso pirineo.
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Un abrazo para todos.
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

2 feb 2018
Hola Javi y compañeros.
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Nos alegra saber que desde nuestra casa contribuimos a que os sintierais como en la vuestra, que disfrutarais de este tan bonito pueblo que es Biescas y de las magnificas pistas de esquí, que tenemos en el Valle de Tena.
Recibir un cordial saludo y nosotros aquí estamos para cuando tengáis el privilegio de una próxima escapada al Pirineo Aragones.
Muchas gracias y a seguir tan bien.
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

30 ene 2018
Hola Fernando y compañeros, nos alegramos que hayáis disfrutado enormemente del esquí desde nuestra casa, para nosotros también ha sido muy grato conoceros.
Muchísimas gracias por vuestra opinión y hasta la próxima escapada a este nuestro tan precioso pirineo.
Un cordial saludo para todos.
Javierbm1
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento en Biescas, a solo 20 minutos de pistas de esquí de Formigal, perfectamente equipado, amplio y limpio.
Los dueños muy amables, nos dieron todas las facilidades al llegar, nos dejaron espacio para guardar los esquíes y nos trataron fenomenal.
Totalmente recomendable.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ene 2018
Una opinión magnifica, la cual nos hace sentir genialmente bien, pero más todavía el saber que vuestra estancia en nuestra casa fue maravillosa y que hemos contribuido a que disfrutéis al máximo de esos días tan deseados en el pirineo.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y eso si esperamos poder recibiros en futuras escapadas a estas tan increíbles estaciones de esquí.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar