“Excelente, aunque mal indicado y dificil de encontrar”
Opinión sobre Hotel Tierra de Biescas

Hotel Tierra de Biescas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biescas
“Excelente, aunque mal indicado y dificil de encontrar”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Moderno, agradable, servicio muy atento, horario gimnasio y spa mucho mas civilizados que en la mayoria de los hoteles.

• Se alojó en febrero de 2012

Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hola chicos,

Creo que es la primera ver que escribo sobre un hotel pero es que el tierra de biescas me parece una pasada. Lo conocí el verano pasado y me quedé loco. Yo pensaba que la montaña era para el invierno pero al llegar allí me dí cuenta que apenas dos horas después de llegar ya no sabía ni en qué trabajaba; es pura desconexión!!. El hotel en sí da él solo para estar todo el día en él disfrutando del sol, el periódico y una buena botella de vino del Somontano. Sí sí, en Biescas hace sol!!!. Fui otra vez este puente del día del padre y de nuevo sol, relax, buen vino y buenas tapas jaja. Es la leche. Biescas es un pueblecito que da para entretenerte durante 4-5 días solo de cañas y tapeo. Si además os gusta el deporte, tienes para una semana inolvidable porque por allí hay mogollón de rutas en bici, trecking etc.
Chicos, si estáis cansados de playas y descontrol en verano, os recomiento probar la montaña (esa gran desconocida) y os recomiendo de todas el Tierra de Biescas. Si además vais acompañados, vais a quedar de lujo ;-) jeje.

Bueno un abrazo a todos y que lo disfrutéis!!.
Julio

Consejo sobre las habitaciones: La vista más chula es la que da a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 11 enero 2012

El hotel es nuevo por lo que las instalaciones están bien, pasamos la noche de Fin de Año y en general todo estuvo correcto, aperitivo, cena y cotillón, muy divertido, lo pasamos bien. El personal servicial y agradable. El ambiente, familiar típico de hoteles de montaña, el enclave perfecto para aprovechar paseos, excursiones y si tienes suerte Formigal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Lérida, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

La verdad es que nos esperábamos más para un hotel de esta categoría. Por fuera muy guapo, y el hall muy llamativo. La habitación normal, amplia pero senzilla.
Nosotros estuvimos un fin de semana a media pensión, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que las bebidas no estaban incluidas.
El desayuno bastante flojito referente al nivel, el pan que ponían para tostar estaba reseco, como si tuviera ya unos días. Los zumos no eran naturales, la repostería dejaba mucho de desear, escasa y muy artificial. El spa, si se puede llamar así, consta de una pisicina pequeña, sin jacuzzi y solo con una fuente de chorros. Me da rabia los hoteles que quieren aparentar algo que no son. No volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Desestresante y equilibrado
Disfrutamos de su restaurante, aunque los baños de las habitaciones son rebuscados,Uy aceptables. Aparcar resulta fácil y econòmico

• Se alojó en noviembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Biescas
El Privilegio de Tena

Información adicional sobre el Hotel Tierra de Biescas

Establecimiento: Hotel Tierra de Biescas
Dirección: Paseo de Canal s/n | Huesca, 22630 Biescas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Biescas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biescas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tierra de Biescas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierra de Biescas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra De Biescas Hotel
Casa Herreros