“Me sorprendió gratamente”
Opinión sobre Hotel Tierra de Biescas

Hotel Tierra de Biescas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biescas
Opinión escrita 6 abril 2014

Estuve alojado una sola noche, con mi mujer y mi hijo, para esquiar al día siguiente. Nos dieron una habitación superior a lo que reservamos, lo que se agradece. Muy amplia y un tanto curiosa en cuanto que el baño es parte de la habitación, excepto el inodoro, gracias a Dios... No me gusta que la bañera no esté en estancia separada, pero bueno.
El hotel es bastante grande, tiene una zona común con una chimenea muy agradable, como su personal. El desayuno buffet no fue de lo mejor, pero aceptable. Situado a un corto paseo del centro de Biescas, donde puedes comer o cenar en muchos sitios, unas calles con casas de piedra y tejados de pizarra, de cuento.
En resumen, estupenda estancia en un hotel al que espero volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hotel moderno que cumple con todas las expectativas de un cuatro estrellas. Personal muy atento y servicial, zonas comunes estupendas y las habitaciones modernas, funcionales y muy agradables. Recomendable en la zona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014

Nos hemos hospedado unos días en este hotel. Moderno y correcto sin grandes comodidades pero correcto para el hospedaje. Un spa, que aunque pequeño, se agradece después de esquiar. Desayuno adecuado con variedad y ante todo dar las gracias a las 2 personas de recepción que nos ayudaron en todo momento con cualquier consulta, con gran amabilidad y acierto. Por todo ello aunque lejos de pistas recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Suelo echar de menos mi cama y mi almohada, pero en este hotel fue cerrar los ojos y despertar de un sueño profundo y reponedor. ¡Qué gozada dormir de un tirón! Después de todo un día trabajando sin parar, no tiene precio sentirte como si estuvieras en tu cama. El privilegio de estar al lado de un bosque, con tanto silencio... aaah y haberme dado un rápido chapuzón en la piscina cubierta, también influyó para descansar plenamente. A ver si vuelve a tocarme ruta por el valle de Tena y ¡repito la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a los jardines y piscina exteriores del hotel. No elegí, pero fue un acierto, por...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel de nueva construcción, bien decorado en estilo contemporáneo y habitaciones cómodas. Acesso mal señalizado y buen desayuno, aunque servicio lento y mesa sin preparar. Llegamos a desayunar a un salón en el que no había más personas, pero la camarera nos ordeno sentarnos en una mesa con el mantel arrugado, servilletas de papel y sin platos ni copas. La sala tendría unas 15 mesas, pero solo dos para desayunar. Posteriormente llegaron más personas que, al no estar la camarera, se sentaron donde quisieron. Obviamente, nadie lo hizo en la otra mesa de desayuno. Al estar ella sola y tener que preparar los extras (revueltos, bacon) no había nadie en la sala, por lo que tuvimos que desayunar sin café hasta que salió de la cocina. Mal para un 4****

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Biescas
El Privilegio de Tena
N.° 1 de 1 en Lárrede
Fun Aragon Hills Hotel & Spa
Fun Aragon Hills Hotel & Spa
N.° 10 de 15 en Formigal

Hoteles en la zona de Biescas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tierra de Biescas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra de Biescas

Dirección: Paseo de Canal s/n | Huesca, 22630 Biescas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Biescas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biescas
Rango de precios: 76 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tierra de Biescas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierra de Biescas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra De Biescas Hotel
Casa Herreros