“Buenas Vistas y tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Tierra de Biescas

Hotel Tierra de Biescas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biescas
Opinión escrita 7 junio 2014

Sólo estuvimos una noche pero nos pareció un hotel moderno y tranquilo en un entorno precioso. El spa es pequeño pero es fantástico poder disfrutar de la piscina y la sauna después de un largo viaje. También tiene un pequeño gimnasio. La cena fue correcta y el desayuno bastante completo. El baño forma parte de la habitación, separado tan sólo por un cristal opaco. Tan solo el inodoro está aparte. Limpio y cómodo. También tiene piscina exterior, aunque no pudimos disfrutar de ella porque no era temporada. Está en pleno centro (aunque el pueblo es pequeño y no hay mucho que ver salvo las vistas)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 mayo 2014

Situación del hotel, inmejorable dentro de la villa de Biescas, ya que puedes acceder muy bien en coche y también ir a dar un paseo tanto al pueblo como a las afueras, sin estar alejado de ninguna parte. Tienes próximos, caminos para ir tanto andando como en bici y buenas vistas a todo el valle. Las habitaciones son amplias y modernas y en principio no eché nada en falta. Limpieza y orden muy bien, decoración y amueblamiento bastante funcionales. No puedo juzgar sobre la comida porque no hice uso del rte,ya que estuvimos saliendo fuera durante toda la estancia, pero los menús que aparecian escritos en el ascensor, no tenían mala pinta.
Tampoco pude aprovecharme por falta de tiempo de la pequeña piscina climatizada y la zona de fitness pero prometo hacerlo la próxima vez.
Resumiendo, estancia muy agradable y hotel recomendado si visitas Biescas y puedes gastarte un poquito más.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Impecable hotel y cocina. Fácil de recomendar. Hotel tranquilo, con habitaciones amplias y un servicio excelente tanto en recepción como en restaurante y bar.
Recomiendo el pirineo de Huesca, a mi personalmente me ha encantado. Paisaje maravilloso y muchas actividades y excursiones para familias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2014

Estuve alojado una sola noche, con mi mujer y mi hijo, para esquiar al día siguiente. Nos dieron una habitación superior a lo que reservamos, lo que se agradece. Muy amplia y un tanto curiosa en cuanto que el baño es parte de la habitación, excepto el inodoro, gracias a Dios... No me gusta que la bañera no esté en estancia separada, pero bueno.
El hotel es bastante grande, tiene una zona común con una chimenea muy agradable, como su personal. El desayuno buffet no fue de lo mejor, pero aceptable. Situado a un corto paseo del centro de Biescas, donde puedes comer o cenar en muchos sitios, unas calles con casas de piedra y tejados de pizarra, de cuento.
En resumen, estupenda estancia en un hotel al que espero volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hotel moderno que cumple con todas las expectativas de un cuatro estrellas. Personal muy atento y servicial, zonas comunes estupendas y las habitaciones modernas, funcionales y muy agradables. Recomendable en la zona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Biescas
A 18,8 km

¿Has estado en Hotel Tierra de Biescas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra de Biescas

Dirección: Paseo de Canal s/n | Huesca, 22630 Biescas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Biescas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biescas
Rango de precios: 76 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tierra de Biescas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierra de Biescas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra De Biescas Hotel
Casa Herreros