“Restaurante extraordinario”
Opinión sobre Hotel Tierra de Biescas

Hotel Tierra de Biescas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biescas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Llegamos al hotel, buscando el restaurante por recomendación. Es una sidrería asador de nivel. La carne de buey extraordinaria. Los buñuelos de gambas y bacalao, riquísimos y que decir de las patatas bravas. En resumen, visita obligada sí se está en biescas. No sé porque no aparece como restaurante en tripadvisor.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuvimos 6 días y no puedo poner un "pero" al hotel. Las instalaciones son bonitas, especialmente la zona de piscina. El spa viene muy bien para los días que no salen muy soleados. El hotel, aún estando en el mismo Biescas tiene muy buenas vistas.
Nos gusto especialmente el trato con el personal.
El desayuno muy bueno y bastante variado. La comida en el restaurante bastante sorprendente, elaborado menú y de calidad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Pequeño hotel, moderno, cuidado, limpio y acogedor.

Sus preciosos alrededores solo necesitan un comentario. Pirineo Aragones.

Tiene un Spa pequeño, pero para el verano tiene una pequeña piscina exterior que es suficiente para la capacidad del hotel.
Un bonito jardin muy cuidado hace agradable la estancia en la terraza o para hacer la siesta bajo una sombrilla.

Sirven un desayuno buffet con una variedad aceptable de fiambres, quesos y platos calientes, ademas del surtido de pastas dulces.

Las comidas y cenas son mas que suficientes, la presentacion perfecta y en la mayoria de las ocasiones sorprende la calidad e incluso la exquisitez .
Se nota que la cocina disfruta con su trabajo.

Lo mas apreciable es la amabilidad, profesionalidad y buenhacer de todo el personal.
Pero quisiera nombrar a ANA y el equipo de restauracion. Nos atendieron perfectamente y la vi lidiar con una de esas clientas que jamas encuentra nada bien y a mi parecer Ana salio airosa. Bravo.!!

Como pequeñas pegas comentar el pequeño tamaño de la zona del bidet y Wc, en un cubiculo apartado del lavado. Le faltan cinco cms de anchura, sobre todo para una persona de mi tamaño.

Tambien me resulto curioso que sirvieran el vino a copas en el menu. Servian el que desearas, pero copa a copa.

En resumen; un hotel muy recomendable y un restaurante para no perderselo.

Pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso tienen un pequeño jardin privado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

Un hotel moderno, cuidado y con un personal amable y atento. Las instalaciones son buenas y la comida estupenda, aunque el desayuno buffet no es nada extraordinario.
Los alrededores y la ubicación del hotel son maravillosos y nos hemos sentido muy bien allí. No solemos hacerlo nunca, pero esta vez repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si en las habitaciones familiares cercanas a la vuestra, os toca una familia con niños maleducados d...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014

He pasado 3 noches en este hotel. Las instalaciones están muy bien cuidadas. El personal muy amable. Con respecto a la habitación, nos tocaron días de calor y no dormimos muy a gusto ya que aunque tiene aire acondicionado, éste esta situado a la altura del escritorio y no se llega a notar mucho. Por otro lado tiene un ventilador en el techo pero resulta un poco molesto dormir con ello encendido. Tener la ventana abierta no servía de mucho.
El diseño de la habitación es moderno ya que el lavabo y la ducha están integrados en la habitación y luego el inodoro está aparte junto con el bidé en un espacio reducido pero suficiente.
El hotel ofrece numerosas posibilidades. Tiene jardín con piscina, gimnasio, otra piscina pequeña, terraza para tomar algo o sentarte tranquilamente, sofás con prensa y lectura, etc. Buenas vistas y a 2 minutos caminando del centro de Biescas.
En general lo recomiendo pero cambiaría algunos pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Biescas
A 18,8 km

¿Has estado en Hotel Tierra de Biescas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra de Biescas

Dirección: Paseo de Canal s/n | Huesca, 22630 Biescas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Biescas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biescas
Rango de precios: 76 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tierra de Biescas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierra de Biescas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra De Biescas Hotel
Casa Herreros