“Alojamiento Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jontxu_ki...
“Alojamiento Perfecto”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

No nos podiamos imaginar que iba a ser asi. Asombrados a la llegada por el sitio. Era perfecto, limpio, amplio, acogedor, nuevo, un trato inmejorable y para rematar unos dias de snow espléndidos. Gracias Julian y Ana.
Esperamos volver muy pronto .

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 feb 2015
Hola Jon, Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Con el fin de mejorar continuamente y que todas las estancias sean toda una agradable experiencia nos satisface que así haya sido.
D9845HYsa...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Casa magnífica, Nueva y bien equipada”
Opinión escrita el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hemos pasado 5 días magníficos en esta casa. Una edificación nueva, equipada al detalle. Las camas y almohadas comodisimas. Y la atención de Julian es excelente.
La casa está ubicada a 20 minutos de la estación de Formigal, por lo que nos resultó muy cómoda para esquiar.
Nos sentimos en nuestra casa desde el primer momento. En definitiva, muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, el poder descansar es importante para poder disfrutar de la estancia.
virgilios...
Castellón de la Plana, España
“excelente”
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2014 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Una de las mejores casa en las que hemos estado.
acojedora, completa, limpia y grande....precio excepcional.
viajamos con niños tambien.
la cocina esta esta muy equipada.
fuimos en invierno, queremos volver en venrano tambien.
facil de llegar y nos atendieron muy bien.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: completa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, es importante para poder disfrutar de la estancia.
Manuel D
“Me he quedado sorprendido”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Me he quedado sorprendido con lo bonito del lugar. La casa es preciosa, amplia, acogedora y con muchos detalles. Los chicos lo han pasado a lo grande, Me he sentido como en mi casa, haciedoseme la estancia corta. Los hijos dicen que para las vacaciones, en vez de la playa que quieren volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las montañas y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: El tener que ir a comprar a Sabiñánigo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que la familia entera a podido disfrutar de la casa como del entorno.
Pilirin
Zaragoza, España
“Genial”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Unos días para disfrutar de la casa en familia, todo tipo de comodidades, como en mi propia casa, las veladas de noche en su jardín y con los niños disfrutando de las habitaciones, relajación y desconectar, conseguido!! Pequeñas excursiones, con niños La Cuniacha, Ordesa, El Valle de Bujaruelo, con diferencia el El Tren De Artouste.. Por decir algo negativo el tiempo, no llevamos ropa adecuada.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que los niños y ustedes han disfrutado del jardín y del entorno.
Casa Biescas Julián
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar