“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
coral r
“Espectacular”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Una casa encantadora, muy acogedora y súper completa en cuanto a menaje. Es muy amplia y cómoda para disfrutar de las vacaciones. La decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. El trato con los dueños muy bueno. Para ir y repetir en cualquier estación del año.

Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
29 ago 2015
Hola Coral,

Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.

Nos deja sin palabras este opinion, nuestro mayor empeño es que allais podido disfrutar de la casa como del entorno, que es uno de nuestros mayores atractivos.

Con el fin de mejorar continuamente y que todas las estancias sean toda una agradable experiencia nos satisface que así haya sido.

Josua R
“No tengo que buscar más”
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fui con mi familia, a mi y mi mujer nos gusta alojarnos en casas rurales porque con los niños es mucho más cómodo. El propietario muy agradable nos ayudo con consejos sobre la zona, y recomendaciones. Gran sitaución para hacer rutas por la montaña volveremos en invierno

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la terraza y la modernidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: que se terminaron las vacaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
11 ago 2015
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que desde la casa habéis podido disfrutar del entorno y de las instalaciones con los niños.

Guillermo...
Zaragoza, España
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos 3 parejas con 1 niño de 17 meses, y la verdad es que estuvimos genial. Tanto la casa, como el pueblo. Tranquilidad en el pueblo y la casa maravillosa. Está al detalle, no le falta de nada, y si lo necesitaras hay esta Julián, que se preocupa antes, durante y después de tu estancia. Repetiremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: toda la casa, en general. Está perfecta
Lo que menos le ha gustado: que nos llovió
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
6 may 2015
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Es importante su opinion para nosotros seguir mejorando en la calidad de su estancia como saber de primera mano lo que opinan ustedes del trato, dela casa como del entorno esto nos enriquece.
Gracias de nuevo por dedicarnos su tiempo tan valioso.
CarmenCat...
Zaragoza, España
“Casa dificil de superar”
Opinión escrita el 26 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos ido dos familias con tres niños y un perrito durante cuatro dias. La casa es preciosa, nueva y ademas han cuidado hasta el ultimo detalle. El menaje nuevo y muy completo (incluso una cafetera nespresso y plancha). Nos ha encantado. Ademas la situacion es genial para hacer excursiones. Es una zona tranquila. Tambien me gustaria decir que el dueño Julian, ha sido encantador se ha preocupado de que estuviesemos contentos durante nuestra estancia. Repetiremos eso seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 may 2015
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la zona para relax como para hacer trekking.
Jontxu_ki...
“Alojamiento Perfecto”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

No nos podiamos imaginar que iba a ser asi. Asombrados a la llegada por el sitio. Era perfecto, limpio, amplio, acogedor, nuevo, un trato inmejorable y para rematar unos dias de snow espléndidos. Gracias Julian y Ana.
Esperamos volver muy pronto .

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 feb 2015
Hola Jon, Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Casa Biescas Julián
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar