“Casa perfecta! !!! 100% recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
desan7_7
Requena, España
“Casa perfecta! !!! 100% recomendable ”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Es una casa perfecta.....por situación, tranquilidad . ..limpieza. ...acondicionada. Julián el propietario super atento...nos ha hecho una estancia perfecta. Y para mi una cosa importante que miro es la limpieza y los colchones. ..pues hasta eso hs superado mis espectativas. Gracias Julián por todo. Volveremos a casa Biescas.

Hola José Luis y Desan.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible.
Vuestra observación sobre los detalles y confor de la casa nosotros intentamos que todo lo encontraréis de vuestro agrado.
Sobre nuestra atención intentamos que sea cercana y profesional para ayudaros a sentiros como si estuvierais en vuestra casa.

Le agradecemos su tiempo y opinión.

Reciba un cordial saludo.
Casa Biescas - Julián
Inma
“Estancia genial”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Esta Semana Santa hemos estado 5 personas disfrutando de una casa bonita, perfectamente equipada y decorada con gusto, que todo agrada.
El pueblo era pequeño pero con encanto, aunque en ésta época del año no pudimos disfrutar del entorno como merecía.
La situación es buena para conocer ésa parte de la montaña oscense.
Y a destacar la atención del propietario que desde la distancia ha estado preocupado por nuestro bienestar.
Todo ello unido a los detalles que tuvo con nosotros nos dejan ganas de repetir y desde luego recomendar sin ninguna duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad y el equipamiento
Lo que menos le ha gustado: Problemas con la cobertura del móvil
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Hola Inmaculada,
Agradecemos mucho tus palabras.
Celebramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Casa Biescas como del entorno por nuestra parte la atención en muy importante, intentamos que sea cercana y profesional.
Gracias a ti y otros comentarios que recibimos de este tipo somos capaces de mejorar nuestro servicio teniendo en cuenta esos pequeños detalles que finalmente conforman la experiencia que vivís en nuestra casa.
Ha sido un verdadero placer contar con vuestra visita.
Esperamos veros pronto.
Casa Biescas - Julián -
Oscar A
Provincia de Zaragoza, España
“Fin de semana genial”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Un fin de semana para repetir con la familia en una casa con encanto, la tranquilidad del pueblo.
Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
6 abr 2016
Hola Oscar,.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Le agradecemos su tiempo y opinión.

Reciba un cordial saludo.
Casa Biescas - Julián
Francisco...
“Fin de semana de sky perfecto”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto, la casa es preciosa, está muy bien equipada y muy cerca de las pistas de sky.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tiene todo lo necesario para una estancia agradable
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Hola Francisco,
Agradecemos mucho tus palabras.
Celebramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Casa Biescas como de la estación de esquí.
Ha sido un verdadero placer contar con vuestra visita.
Esperamos veros pronto.
Casa Biescas - Julián -
RicardGar...
“Muy buena estancia en el puente de la Purísima en casa biescas.”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Casa cómoda. Bien situada (cerca de Ordesa, cerca de Biescas y cerca de Formigal/Panticosa). Tenía todo lo necesario para estar como en casa. Julián lo tiene todo controlado y siempre pendiente que no te falte nada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad
Lo que menos le ha gustado: chimenea funcional/práctica pero no de leña.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
14 dic 2015
Hola Ricard.

Gracias por su estancia en Casa Biescas. Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando d�a a d�a para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible. Nos alegramos de que hayan podido disfrutar del entorno de nuestra casa y tengan un grato recuerdo de este lugar.

Le env�o varios enlaces de nuestras redes sociales para que este informada de todas las novedades de nuestra casa y si le apetece darnos alguna opini�n.

Esperamos su visita en otra ocasi�n.

Casa Biescas Juli�n
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar