“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jaime S
“Genial ”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Tercer año pasando en familia las vacaciones de fin de año en esta casa. Después de 20 años en el Valle del Tena, de los cuales los últimos 18 en Gavin, encontramos hace tres años esta casa. Es sencillamente fantástico sentirse como en nuestra propia casa. Julian y su mujer, hacen que cada año estemos más a gusto, cuidando los detalles y mejorando siempre alguna pequeña cosa. Seguiremos viniendo, siempre que podamos y nos acepten.

4 ene 2017
Hola Jaime y Concha.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Tener huéspedes que repiten en nuestra casa, para disfrutar de sus vacaciones en la nieve, es todo una satisfacción.
Os esperamos pronto a toda la familia.
Josemi22
Zaragoza, España
“Casa sorprendentemente acogedora y cuidada al mínimo detalle "100%recomdable"”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La ubicación es excelente las vistas desde la casa son impresionantes.La casa esta decorada con mucho gusto y tiene todas las comodidades y cuando digo todas es todas hasta tenía las pastillas para el lavavajillas, he estado en muchísimas casas rurales y ésta me sorprendió muchísimo,tenía hasta tres tipos de cafetera y con sus cápsulas correspondientes.El propietario encantador,muy amable y se preocupa mucho en que te sientas como en tu casa. ¡¡ Muy recomendable !!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 dic 2016
Hola Jose Miguel.
Gracias por su estancia en Casa Biescas. Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible.
Tenemos un entorno fantástico para disfrutar de muchas aventuras, en nuestro alojamiento intentamos que os encontréis como en vuestra casa para nosotros es muy importante.
Antonio V
“Casa mejor equipada que mi propio hogar, decoración exquisita”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Está en un valle espectacular, ideal para la bicicleta, tanto de carretera como de montaña, hasta tiene habilitado un sitio con herramientas completo para el mantenimiento y reparación de nuestras "burras". También con amplio jardín para nuestro perro. Ideal para pedalear por el pirineo y entrenar para la Quebrantahuesos o Treparriscos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 dic 2016
Hola Antonio.

Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Nos gusta recibir huéspedes que les gusta las dos ruedas, son bien recibidas las mascotas para disfrutar de los Pirineos.

osmajorju
“Casa ideal”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La estancia ha sido perfecta.
Julián super atento, y la casa impecable.
Todo lo necesario y no necesario en menaje, aparatos de cocina, juegos...
La wifi perfecta, la calefacción y la chimenea genial y todo han sido facilidades. Gracias por tu atención todos estos días.
Hay que disfrutar de ese jardín en verano.
SUPER RECOMENDABLE

16 dic 2016
Hola Irene.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Valoramos mucho las opiniones de nuestros huespedes.
Nuestra casa se encuentra en un entorno con encanto para disfrutar de la montaña, el deporte o hacer turismo...
desan7_7
Requena, España
“Casa perfecta! !!! 100% recomendable ”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Es una casa perfecta.....por situación, tranquilidad . ..limpieza. ...acondicionada. Julián el propietario super atento...nos ha hecho una estancia perfecta. Y para mi una cosa importante que miro es la limpieza y los colchones. ..pues hasta eso hs superado mis espectativas. Gracias Julián por todo. Volveremos a casa Biescas.

4 abr 2016
Hola José Luis y Desan.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Vuestra observación sobre los detalles y confor de la casa nosotros intentamos que todo lo encontraréis de vuestro agrado.
Sobre nuestra atención intentamos que sea cercana y profesional para ayudaros a sentiros como si estuvierais en vuestra casa.

Le agradecemos su tiempo y opinión.

Casa Biescas - Julián
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar