“Mejorando las expectativas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
linespi77
Castellón de la Plana, España
“Mejorando las expectativas”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado un fin de semana excepcional, tres familias con niños pequeños y tanto la caso como el entorno nos han cautivado, sobretodo la relación con el casero, siempre muy atento. Muy recomendado.

25 mar 2017
Hola Lines.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible.
Es genial saber que habéis podido disfrutar del esquí tanto los mayores como los peques, siempre intentando que nuestra atención sea cercana.

pmromea
Zaragoza, España
“Muy acogedora”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

El pueblo es muy bonito y está muy cuidado. La casa tiene todo lo necesario y es tal como aparece en las fotos. Nosotros íbamos bastante gente y Julián nos ayudó a todo lo que necesitamos. Repetiremos

22 mar 2017
Hola.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Gavin es el típico pueblo Pirenaico, la casa como nuestra atención intentamos que sea lo mas cercana posible.
Graham B
“Perfecta en todos los aspectos”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La mejor casa en la que he estado. Llegamos ayer y lo primero que quiero hacer es recomendarla. Lo primero la atención, Julian y Gonzalo nos han tratado como si fuéramos de la familia. Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.La casa excelente, tenía de todo, vistas, tranquilidad, estaba muy calentita, la decoración, menaje, tres baños, las camas muy cómodas,la cocina totalmente equipada, no faltaba absolutamente nada. Los niños han disfrutado muchísimo y los mayores también, nos queríamos quedar a vivir allí! Muchas gracias otra vez por todo y esperamos poder volver dentro de poco.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 feb 2017
Hola Bea.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Lo mas importante sois vosotros el poder conseguir que os sentais como en casa.
mteraz
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Alojamiento absolutamente recomendable. La casa esta perfectamente equipada, esta muy limpia y es muy acogedora. Perfecta para una escapada en familia o con amigos. La chimenea hace que no te quieras mover del sofá. Realmente apetece pasar el rato allí, a pesar de lo espectacular del entorno pirenaico. Estuvimos muy muy a gusto y volveríamos sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ene 2017
Hola Manuel.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
A sido todo un placer teneros como huéspedes en nuestra casa.
Jaime S
“Genial ”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Tercer año pasando en familia las vacaciones de fin de año en esta casa. Después de 20 años en el Valle del Tena, de los cuales los últimos 18 en Gavin, encontramos hace tres años esta casa. Es sencillamente fantástico sentirse como en nuestra propia casa. Julian y su mujer, hacen que cada año estemos más a gusto, cuidando los detalles y mejorando siempre alguna pequeña cosa. Seguiremos viniendo, siempre que podamos y nos acepten.

4 ene 2017
Hola Jaime y Concha.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Tener huéspedes que repiten en nuestra casa, para disfrutar de sus vacaciones en la nieve, es todo una satisfacción.
Os esperamos pronto a toda la familia.
Casa Biescas - Julián
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar