“Magnífica casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
olivoman
Sevilla, España
“Magnífica casa”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa muy bien equipada y confortable. Con todas las comodidades para estar a gusto. Bien situada para conocer el Valle de Tena y Ordesa. Para repetir.

3 ago 2017
Hola olivoman,
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible.
Tenemos un entorno para poder descansar y relajarse, intentamos que os sintáis como en casa.
Eliane C
“Volveremos !!!!”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casabiescas es una casa lujosa,espaciosa,soleada....
Es muy bien distribuida y mucho nos gustó la terraza que da al patio con vistas al jardín...
Nada falta....fuimos muy bien acogidos....
El entorno es excepcional, Valle de Tena, Ordesa.....paseos, senderismo,escalada...actividades para todos !!!
Fue para nosotros, gracias a Gonzalo y Julián, una estancia inolvidable !!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jul 2017
Hola Eliane.
Gracias por estar en Casa Biescas.
Para nosotros, sus opiniones son muy importantes, porque a través de ellos podemos seguir mejorando día a día para que su estancia sea lo más agradable posible.
La casa, como donde estamos ubicados es todo un mundo para descubrir el Pirineo.
Saludos sinceros.
elianecha...
Perigueux, Francia
“Casa perfecta ....”
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casabiescas es una casa fantástica para descubrir un entorno espectacular...
Superequipada, nada falta.....Tiene una terraza y un jardín para descansar..
Julián y Gonzalo siempre disponibles...
Volveremos....

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jun 2017
Eliane bonjour.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
La casa, como donde estamos ubicados es todo un mundo magnifico para descubrir.
linespi77
Castellón de la Plana, España
“Mejorando las expectativas”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado un fin de semana excepcional, tres familias con niños pequeños y tanto la caso como el entorno nos han cautivado, sobretodo la relación con el casero, siempre muy atento. Muy recomendado.

25 mar 2017
Hola Lines.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Es genial saber que habéis podido disfrutar del esquí tanto los mayores como los peques, siempre intentando que nuestra atención sea cercana.

pmromea
Zaragoza, España
“Muy acogedora”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

El pueblo es muy bonito y está muy cuidado. La casa tiene todo lo necesario y es tal como aparece en las fotos. Nosotros íbamos bastante gente y Julián nos ayudó a todo lo que necesitamos. Repetiremos

22 mar 2017
Hola.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Gavin es el típico pueblo Pirenaico, la casa como nuestra atención intentamos que sea lo mas cercana posible.
Casa Biescas - Julián
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar