“Estupenda y completa casa en el Pirineo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
monicaram...
“Estupenda y completa casa en el Pirineo”
Opinión escrita el 26 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa Biescas me merece un 10. En ubicación pero abre todo e decoración y equipamiento.el dueño Julián siempre atento.
Volveremos en verano

LauraOlip...
Mataró, España
“Relax y Confort”
Opinión escrita el 16 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hola!
Estuvimos en Casa Biescas a principios de Marzo y la verdad es que fue genial!

Ibamos buscando algo tranquilo que estuviera cerca de Formigal y dimos en el clavo.
La Casa es tranquila, confortable está limpísima y la decoración es muy chic y moderna. Lo que más me sorprendió fue la cocina. Super completa nos permitió cocinar todos los días en casa lo cual se agradece. La cama super cómoda y los baños muy prácticos.
Sólo pisarla me sentí como en casa.

La ubicación también fue algo que nos acabó de ayudar a elegir. Se encuentra a medio camino de Formigal y Ordesa además de sólo a 3km de Biescas.

Está muy bien de precio y es ideal para ir tanto en pareja como con amigos o familia.

Sin duda volveremos. La recomiendo 100%

@lauryoliver

28 mar 2018
Hola Laura.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible.
Nos dejas sin palabras con esta opinion de nuestra casa que poder mil gracias por todo.
Javier Y
Comunidad de Madrid, España
“Excelente Adosado mire por donde se mire”
Opinión escrita el 23 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos este fin de semana y muchas gracias porque ha ayudado a tener un fin de semana extraordinario. Julian se preocupó de todo. No le faltaba nada. Tuvo detalles a la llegada. No puso pegas a la salida. Todo fue muy muy bien . Lo recomiendo 100%

26 oct 2017
Hola Javier,
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Lo más importante es que os sentáis como en casa y poder disfrutar de una experiencia única en un entorno espectacular.
olivoman
Sevilla, España
“Magnífica casa”
Opinión escrita el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa muy bien equipada y confortable. Con todas las comodidades para estar a gusto. Bien situada para conocer el Valle de Tena y Ordesa. Para repetir.

3 ago 2017
Hola olivoman,
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Tenemos un entorno para poder descansar y relajarse, intentamos que os sintáis como en casa.
Eliane C
“Volveremos !!!!”
Opinión escrita el 13 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Casabiescas es una casa lujosa,espaciosa,soleada....
Es muy bien distribuida y mucho nos gustó la terraza que da al patio con vistas al jardín...
Nada falta....fuimos muy bien acogidos....
El entorno es excepcional, Valle de Tena, Ordesa.....paseos, senderismo,escalada...actividades para todos !!!
Fue para nosotros, gracias a Gonzalo y Julián, una estancia inolvidable !!!!!

15 jul 2017
Hola Eliane.
Gracias por estar en Casa Biescas.
Para nosotros, sus opiniones son muy importantes, porque a través de ellos podemos seguir mejorando día a día para que su estancia sea lo más agradable posible.
La casa, como donde estamos ubicados es todo un mundo para descubrir el Pirineo.
Saludos sinceros.
Casa Biescas - Julián
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar