“Fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta R
“Fantástica”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Preciosa casa, moderna, acogedora, cómoda y muy limpia. Es nuestra segunda estancia en la casa y seguro que repetiremos. El anfitrión es encantador, muy pendiente de todo lo que podemos necesitar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
10 may 2019
Hola Marta.

Gracias por su confianza en Casa Biescas para su escapada.
Nos hace un destino especial en pleno Pirineo Aragones.

Reciba un cordial saludo.
Luci M
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos unos días geniales. La casa y el entorno fantásticos, la amabilidad del propietario excelente en todo momento pendiente de nosotros.
Volveremos!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Susi G
“Casa Biescas”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa preciosa en un pueblo muy tranquilo rodeado de montañas. Está completamente equipada y no le falta detalle. Lo mejor el jardín y la chimenea. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
9 feb 2019
Hola Laura,
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento. Intentamos que día a día la casa se del agrado de nuestros huéspedes.
Nos encanta como has descrito la casa y su entorno que es único.
Esperamos su visita en otra ocasión.

Un cordial saludo.
Casa Biescas Julián
Mario G
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente casa, muy bien situada y equipada completamente con todo lo necesario, para disfrutar de unas vacaciones en un entorno privilegiado.
El trato del propietario, excelente. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2018
9 feb 2019
Hola Mario.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Me alegro que halláis disfrutado de la casa como del entorno del Pirineo. Reciba un cordial saludo.
Esther g
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos disfrutado de Casa Biescas en Gavin durante unos días en agosto. La casa está perfectamente equipada, tanto de menaje de cocina, como baños y habitaciones. Es una casa preciosa, decorada con mucho gusto, cómoda y con un jardín y terraza muy agradables.
Julián, su propietario, es muy amable y pendiente de sus huéspedes en todo momento.
Situada además en un entorno muy bien comunicado para recorrer el Valle de Ordesa y el Valle de Tena.
Esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
23 ago 2018
Hola Esther.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Nos alegra que hayan pasado bien unos días en Casa Biescas.
Que se sienten como en su casa.
Espero que regreses pronto.
Reciba un cordial saludo.
Casa Biescas - Julián
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar