“Una semana de desconexión total”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

735agusti...
Toledo, España
“Una semana de desconexión total”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Pues eso, una semana de desconexión total en Gavin, un pueblo muy tranquilo al lado de Biescas. La casa genial, limpia y perfectamente equipada, para estar como en casa desde el primer minuto. Muy bien situada para explorar el Valle de Tena, con un montón de actividades que se pueden hacer en pocos kilómetros. La atención de Julián, excepcional, muy atento y amable y dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta. Para repetir, porque la zona da para mucho...

Fecha de la estancia: agosto de 2020
santiagop...
Benidorm, España
“La casa perfecta”
Opinión escrita el 29 de abril de 2020 para una estancia en enero de 2020

La casa no le falta detalle cualquier cosa que necesites lo encuentras en la casa no tienes que llevar nada más que la maleta con la ropa y el neceser la chimenea brutal estuvimos una semana y la encendí el día que llegamos y la paré el día que nos fuimos ubicación perfecta cerca de todo VOLVEREMOS.

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
José A M
Santander, España
“Magnífico alojamiento en pirineo de Huesca.”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Preciosa casa de montaña de alquiler completo a un paso de Biescas, en Gavín, de camino a Ordesa. Muy moderna, bonito diseño, cómoda, confortable y perfectamente equipada y domotizada. Trato excelente con el propietario. Tres dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite en planta alta. Con plaza de aparcamiento cubierta y si son varios los vehículos, hay huecos delante. Zona muy tranquila.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
laudacost...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa está perfectamente equipada y muy limpia , tiene todo lo que necesitas . Tiene un jardín muy agradable y una decoración muy bonita . Los baños están nuevos y las camas son muy cómodas , Julian es un anfitrión excelente muy atento en todo momento . La casa es perfecta para ir a esquiar pero también para pasar unos días relajados o hacer excursiones a la montaña .
Nosotros hemos estado 2 veces este año y repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Marta R
“Fantástica”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Preciosa casa, moderna, acogedora, cómoda y muy limpia. Es nuestra segunda estancia en la casa y seguro que repetiremos. El anfitrión es encantador, muy pendiente de todo lo que podemos necesitar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
10 may 2019
Hola Marta.

Gracias por su confianza en Casa Biescas para su escapada.
Nos hace un destino especial en pleno Pirineo Aragones.

Reciba un cordial saludo.
Casa Biescas - Julián
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar