“COMPLETO Y BIEN SITUADO”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Sofá cama doble en el salón
Zona comedor
Cuarto de baño
Detalles cuarto de baño
Fachada
Jardín delantero
Jardín trasero y terraza comunitaria
Terraza comunitaria
Entorno al edificio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Road62256...
“COMPLETO Y BIEN SITUADO”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El piso está en zona tranquila y a 5 minutos andando del centro. Cuando llegamos la calefacción estaba encendida, todo un detalle. El piso está completo, toallas, sábanas, menaje, y lavavajillas con todo lo necesario para usar.
La verdad es que nos ha coincidido unos días fantásticos para esquiar y no hemos podido andar por el pueblo. Pero esperamos repetir

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar