“Para descansar.”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bahia de Caraquez
Quito
“Para descansar.”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Casa Ceibo es un hotel muy exclusivo, cuenta con pocas habitaciones, una piscina al aire libre, area de spa y actividades propias del sector, la ubicacion es perfecta si quieres relajarte y no salir del hotel, ya que esta un poco apartado del pueblo, pero es un lugar muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Quito
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Pasamos dos noches con la familia y la estancia fue muy confortable. El personal fue muy atento, disfrutamos mucho de la piscina y el hidromasaje, la comida muy buena, y el entorno natural es maravilloso (estuario del rio chone), se tiene diversas actividsades y la ciudad de bahia muy cercana al hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel es lujoso, no hay otro igual... Romántico y lujoso... Recomiendo pa parejas sin niños porq no esta cerca al mar... Y es tan romántico q vale a pena ir solos porq se disfrutaría el hotel. Recomiendo lleve crema anti moscos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 2 agosto 2012

he estado en este hotel boutique 2 veces, es muy bonito y su personal es muy atento desde la entrada. cuenta con un parqueo que es un poco estrecho pero se ajusta a la cantidad de huéspedes, en la entrada una señorita nos ayudo con las maletas lo cual no me pareció correcto, ya que por lo general un hombre hace ese trabajo, al entrar te dan una toallita desinfectante, y un jugo de bienvenida, las habitaciones son muy bonitas y cómodas e impecables. el baño cuenta con un hidromasaje muy cómodo y te ofrecen el servicio para llenarlo.
el hotel ofrece varios tours a la isla corazón(maravilloso); a una playa privada, a un paseo por la ciudad etc...
lo unico q no me gusto es que no se si porque era domingo en la noche, con mi esposo decidimos cenar en el hotel y cuando nos entregaron el menú solo constaban de 2 entradas , 2 platos fuertes y 2 postres, de los cuales ninguno era de nuestro agrado por lo que preguntamos si podíamos solicitar otro plato y muy amablemente nos ayudaron con eso, pero me parece que por mas hotel pequeño que sea debería haber mas variedad en la comida.
al día siguiente en el desayuno como teníamos que levantarnos temprano, fuimos a desayunar y nos encontramos con que recién estaban preparando el buffet, el cual ya debía haber estado por lo menos una hora atrás, y no solo éramos nosotros los que esperamos sino otra pareja mas.
parecia que hasta a la señorita de recepción, la pusieron a ayudar en armar el buffet, por lo que se percibe que no hay mucho personal.
el desayuno era bueno, pero debería ser un poco mas variado solo contenía cuatro cosas de sal y un par de cereales distintos y unas frutas y bebidas como jugos yoghurt y leche, era muy básico para lo que cobra el hotel.
pero fuera de esos pequeños detalles, es un hotel muy bueno que vale la pena conocer, para mi el mejor en manabí.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena en este hotel.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 26 julio 2012

Tuve la oportunidad de estar en el hotel con toda mi familia, doce en total con niños y bebes. Maravillosa experiencia, todo tiene detalles que lo hacen inolvidable. Las instalaciones son muy buenas, la comida exquisita, lo cuartos muy cómodos, la atención de su personal muy cordial y servicial.
El tour a la isla corazón que ofrece el hotel también maravilloso y lo disfrutamos.
La única recomendación es mejorar el mantenimiento de la cancha de tenis.

Seguros que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy acogedoras, no se pierdan el usar el hidro de los cuartos, el servicio de sales y esp...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bahia de Caraquez
Saiananda

Información adicional sobre el Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa

Establecimiento: Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa
Dirección: Av. Sixto Durán Ballén Km. 5 1/2, Bahia de Caraquez 131401, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Bahia de Caraquez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bahia de Caraquez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa 4*
Hotel Boutique de lujo ubicado en la Costa ecuatoriana en la ciudad de Bahía de Caráquez, provincia de Manabí. Cuenta con 15 habitaciones y 3 suites todas equipadas con aire acondicionado, tv por cable, jacuzzi, caja fuerte, mini nevera, bata de baño, secador de pelo, plancha, DVD, amenities deluxe. Dentro del Hotel se pueden realizar múltiples actividades: piscina con jacuzzi, bar, zona de BBQ, sillones de descanso, gimnasio, bote privado y muelle, kayaks, pesca deportiva, cancha de tenis, cancha de fútbol y vóley, sala de descanso, restaurante gourmet y de comida típica ecuatoriana, baño sauna y turco, sala de masajes, tours, bicicletas. Capo de golf público cercano 1h20min. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ceibo Bahia De Caraquez
Casa Ceibo Hotel Bahia De Caraquez