Saiananda(Bahia de Caraquez)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
45 US$
  • Parking gratis
Hotel Bahia B&B(Bahia de Caraquez)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
39 US$
  • Parking gratis
Buenavista Place Hotel(Bahia de Caraquez)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Coco Bongo(Bahia de Caraquez)
  • Parking gratis
Hotel la Piedra(Bahia de Caraquez)
  • Piscina
Hostal Xanadu(Bahia de Caraquez)
Ver oferta
Hotel Marinero Inn(Bahia de Caraquez)
  • Piscina
Cerro Seco(Bahia de Caraquez)
111 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Casa Ceibo es un hotel muy exclusivo, cuenta con pocas habitaciones, una piscina al aire libre, area de spa y actividades propias del sector, la ubicacion es perfecta si quieres relajarte y no salir del hotel, ya que esta un poco apartado del pueblo, pero es un lugar muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Pasamos dos noches con la familia y la estancia fue muy confortable. El personal fue muy atento, disfrutamos mucho de la piscina y el hidromasaje, la comida muy buena, y el entorno natural es maravilloso (estuario del rio chone), se tiene diversas actividsades y la ciudad de bahia muy cercana al hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

El hotel es lujoso, no hay otro igual... Romántico y lujoso... Recomiendo pa parejas sin niños porq no esta cerca al mar... Y es tan romántico q vale a pena ir solos porq se disfrutaría el hotel. Recomiendo lleve crema anti moscos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

he estado en este hotel boutique 2 veces, es muy bonito y su personal es muy atento desde la entrada. cuenta con un parqueo que es un poco estrecho pero se ajusta a la cantidad de huéspedes, en la entrada una señorita nos ayudo con las maletas lo cual no me pareció correcto, ya que por lo general un hombre hace ese trabajo, al entrar te dan una toallita desinfectante, y un jugo de bienvenida, las habitaciones son muy bonitas y cómodas e impecables. el baño cuenta con un hidromasaje muy cómodo y te ofrecen el servicio para llenarlo.
el hotel ofrece varios tours a la isla corazón(maravilloso); a una playa privada, a un paseo por la ciudad etc...
lo unico q no me gusto es que no se si porque era domingo en la noche, con mi esposo decidimos cenar en el hotel y cuando nos entregaron el menú solo constaban de 2 entradas , 2 platos fuertes y 2 postres, de los cuales ninguno era de nuestro agrado por lo que preguntamos si podíamos solicitar otro plato y muy amablemente nos ayudaron con eso, pero me parece que por mas hotel pequeño que sea debería haber mas variedad en la comida.
al día siguiente en el desayuno como teníamos que levantarnos temprano, fuimos a desayunar y nos encontramos con que recién estaban preparando el buffet, el cual ya debía haber estado por lo menos una hora atrás, y no solo éramos nosotros los que esperamos sino otra pareja mas.
parecia que hasta a la señorita de recepción, la pusieron a ayudar en armar el buffet, por lo que se percibe que no hay mucho personal.
el desayuno era bueno, pero debería ser un poco mas variado solo contenía cuatro cosas de sal y un par de cereales distintos y unas frutas y bebidas como jugos yoghurt y leche, era muy básico para lo que cobra el hotel.
pero fuera de esos pequeños detalles, es un hotel muy bueno que vale la pena conocer, para mi el mejor en manabí.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena en este hotel.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Tuve la oportunidad de estar en el hotel con toda mi familia, doce en total con niños y bebes. Maravillosa experiencia, todo tiene detalles que lo hacen inolvidable. Las instalaciones son muy buenas, la comida exquisita, lo cuartos muy cómodos, la atención de su personal muy cordial y servicial.
El tour a la isla corazón que ofrece el hotel también maravilloso y lo disfrutamos.
La única recomendación es mejorar el mantenimiento de la cancha de tenis.

Seguros que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy acogedoras, no se pierdan el usar el hidro de los cuartos, el servicio de sales y espuma es muy bueno.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia