Hotel Bahia B&B(Bahia de Caraquez)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Parking gratis
Buenavista Place Hotel(Bahia de Caraquez)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Saiananda(Bahia de Caraquez)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Parking gratis
Coco Bongo(Bahia de Caraquez)
  • Parking gratis
Casa Hey-Sol(Bahia de Caraquez)
  • Piscina
Hostal Xanadu(Bahia de Caraquez)
Ver oferta
Hotel Marinero Inn(Bahia de Caraquez)
  • Piscina
111 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Un lugar recomendado para visitar, la atencion de primera, la conservacion del manglar marca la diferencia con otros lugares similares, las habitaciones de lujo, la atencion de primera. Incluirlo en la ruta Spondylus. Para los muchachos, el kayack, la pesca, lo hace muy divertido. El gimnacio, el turco y sauna, nos brinda un descanso en nuestras vacaciones. Muy recomendable para visitar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Lindo hotel pero no tienen personal suficiente. Al llegar y salir no te ayudan con tu equipaje. No te explican las instalaciones. En el restaurante esperamos cómo 40 minutos hasta que nos fuimos. Si bien se disculparon con una bandeja de frutas,la experiencia no fue buena en general.

El desayuno incluido fue bueno al día siguiente

Es una lastima, un hotel que puede ser de lo mejor, en mi caso no valio la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelCasaCeibo, General Manager en Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2013

Mil disculpas por lo que ha pasado, he confirmado que ese día faltaron 2 personas de la cocina y se nos complico mucho el servicio .
lamentamos sobremanera que haya pasado un mal momento en Casa Ceibo
Nuestro servicio No es de dos estrellas, se recibe y se saca el equipaje de todos los huéspedes,en días de alta ocupación lamentablemente no podemos hacerlo a veces a la velocidad que alguna gente espera que se lo haga, trabajamos todos los días en mejorar el servicio, y en tratar de ser el mejor hotel de la costa del Ecuador.
De nuevo lamentamos profundamente que haya tenido una experiencia no satisfactoria en Casa Ceibo.
atte. Daniel Jacome
Gerente General.

Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Estuvimos hospedades durante dos días en el Hotel, los precios son excesivos para lo que ofrece el hotel. La infraestructura no está mal pero la comida es pésima y muy cara. Además que no te dan los platos que ofrecen, por ejemplo, nosotros pedimos unos langostinos a la parrilla y nos trajeron 4 camarones, no langostinos y nos cobraron como si fuera langosta. Aún cuando nos quejamos, igual la actitud del hotel fue decir, mil disculpas, vamos a cambiar la carta en los próximos días y mejoraremos para la próxima vez, pero igual nos cobraron todos esos valores que realmente representan un robo para la comida que nos dieron. En la noche mi esposo se pidió un pez espada y estaba sumamente malo, incluso le provocó dolor de estómago, hablan de comida preparada por chef, pero lo que tienen ahí no llega ni a cocinero. Lo único que puedo decir a las personas que vayan es que no coman en el hotel y busquen otro sitio, les saldrá muchísimo más barato y seguro que la comida estará mejor. Ah y cuando pides que te llenen el jacuzzi para bañarte, sale un olor como a caño, me imagino que es porque no tienen buenos desagues. Y en el turco les pedimos que pongan un poco de eucalipto y como no tenían idea pusieron esencia de eucalipto en el sauna pero de una manera exagerada, así que no había como entrar porque ardían horrible los ojos y la garganta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Consideramos que no son justos los comentarios del cliente, si algo esta mal, uno reclama antes de terminarse la comida lo cual nunca sucedió,
efectivamente estamos mejorando el menú, y tratamos siempre de mejorar.
lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Nosotros estamos siempre trabajando para hacer que nuestros huéspedes se vayan contentos.
no siempre lo logramos pero siempre lo intentamos.
y seguiremos siempre en esa linea.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

Muy lindo! Las habitaciones muy bien! El desayuno es espectacular, pero no es un hotel spa! Solo tienen una sola masajista y una habitacion para masajes asi que si dos personas quieren ese servicio al mismo tiempo, no sera posible :(

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Casa Ceibo es un hotel muy exclusivo, cuenta con pocas habitaciones, una piscina al aire libre, area de spa y actividades propias del sector, la ubicacion es perfecta si quieres relajarte y no salir del hotel, ya que esta un poco apartado del pueblo, pero es un lugar muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos