“vacación”

Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bahia de Caraquez
“vacación”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Acabo de terminar mis vacaciones en el Hotel.

Felicito la atención y la calidad de su comida. Un lugar estupendo para poder descanzar y gozar de la naturaleza!

Me voy complacido y espero regresar pronto!

Alejandro P.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de abajo. Es mucho más cómodo llegar a la piscina desde alli.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un lugar recomendado para visitar, la atencion de primera, la conservacion del manglar marca la diferencia con otros lugares similares, las habitaciones de lujo, la atencion de primera. Incluirlo en la ruta Spondylus. Para los muchachos, el kayack, la pesca, lo hace muy divertido. El gimnacio, el turco y sauna, nos brinda un descanso en nuestras vacaciones. Muy recomendable para visitar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Lindo hotel pero no tienen personal suficiente. Al llegar y salir no te ayudan con tu equipaje. No te explican las instalaciones. En el restaurante esperamos cómo 40 minutos hasta que nos fuimos. Si bien se disculparon con una bandeja de frutas,la experiencia no fue buena en general.

El desayuno incluido fue bueno al día siguiente

Es una lastima, un hotel que puede ser de lo mejor, en mi caso no valio la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelCasaCeibo, General Manager en Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Mil disculpas por lo que ha pasado, he confirmado que ese día faltaron 2 personas de la cocina y se nos complico mucho el servicio .
lamentamos sobremanera que haya pasado un mal momento en Casa Ceibo
Nuestro servicio No es de dos estrellas, se recibe y se saca el equipaje de todos los huéspedes,en días de alta ocupación lamentablemente no podemos hacerlo a veces a la velocidad que alguna gente espera que se lo haga, trabajamos todos los días en mejorar el servicio, y en tratar de ser el mejor hotel de la costa del Ecuador.
De nuevo lamentamos profundamente que haya tenido una experiencia no satisfactoria en Casa Ceibo.
atte. Daniel Jacome
Gerente General.
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos hospedades durante dos días en el Hotel, los precios son excesivos para lo que ofrece el hotel. La infraestructura no está mal pero la comida es pésima y muy cara. Además que no te dan los platos que ofrecen, por ejemplo, nosotros pedimos unos langostinos a la parrilla y nos trajeron 4 camarones, no langostinos y nos cobraron como si fuera langosta. Aún cuando nos quejamos, igual la actitud del hotel fue decir, mil disculpas, vamos a cambiar la carta en los próximos días y mejoraremos para la próxima vez, pero igual nos cobraron todos esos valores que realmente representan un robo para la comida que nos dieron. En la noche mi esposo se pidió un pez espada y estaba sumamente malo, incluso le provocó dolor de estómago, hablan de comida preparada por chef, pero lo que tienen ahí no llega ni a cocinero. Lo único que puedo decir a las personas que vayan es que no coman en el hotel y busquen otro sitio, les saldrá muchísimo más barato y seguro que la comida estará mejor. Ah y cuando pides que te llenen el jacuzzi para bañarte, sale un olor como a caño, me imagino que es porque no tienen buenos desagues. Y en el turco les pedimos que pongan un poco de eucalipto y como no tenían idea pusieron esencia de eucalipto en el sauna pero de una manera exagerada, así que no había como entrar porque ardían horrible los ojos y la garganta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Consideramos que no son justos los comentarios del cliente, si algo esta mal, uno reclama antes de terminarse la comida lo cual nunca sucedió,
efectivamente estamos mejorando el menú, y tratamos siempre de mejorar.
lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Nosotros estamos siempre trabajando para hacer que nuestros huéspedes se vayan contentos.
no siempre lo logramos pero siempre lo intentamos.
y seguiremos siempre en esa linea.
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Muy lindo! Las habitaciones muy bien! El desayuno es espectacular, pero no es un hotel spa! Solo tienen una sola masajista y una habitacion para masajes asi que si dos personas quieren ese servicio al mismo tiempo, no sera posible :(

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bahia de Caraquez
Saiananda

Información adicional sobre el Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa

Establecimiento: Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa
Dirección: Av. Sixto Durán Ballén Km. 5 1/2, Bahia de Caraquez 131401, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Bahia de Caraquez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bahia de Caraquez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa 4*
Hotel Boutique de lujo ubicado en la Costa ecuatoriana en la ciudad de Bahía de Caráquez, provincia de Manabí. Cuenta con 15 habitaciones y 3 suites todas equipadas con aire acondicionado, tv por cable, jacuzzi, caja fuerte, mini nevera, bata de baño, secador de pelo, plancha, DVD, amenities deluxe. Dentro del Hotel se pueden realizar múltiples actividades: piscina con jacuzzi, bar, zona de BBQ, sillones de descanso, gimnasio, bote privado y muelle, kayaks, pesca deportiva, cancha de tenis, cancha de fútbol y vóley, sala de descanso, restaurante gourmet y de comida típica ecuatoriana, baño sauna y turco, sala de masajes, tours, bicicletas. Capo de golf público cercano 1h20min. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ceibo Bahia De Caraquez
Casa Ceibo Hotel Bahia De Caraquez