“Excelente Opción”

Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bahia de Caraquez
Opinión escrita 12 agosto 2013

Casa Ceibo es uno de los mejores hoteles que he visitado en la costa ecuatoriana. Un hotel donde la atención y amabilidad prima en su gente. La comida espectacular y las habitaciones son dignas comparables a un hotel de 5 estrellas. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados. Felicitaciones Casa Ceibo, sigan adelante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 agosto 2013

He estado dos veces en Casa Ceibo con mi familia y la pasamos de lo mejor. Las instalaciones son excelentes, muy cómodas y limpias. La comida estuvo muy rica, incluso pedimos conocer al chef para felicitarlo. Un ambiente tranquilo y agradable, personal muy servicial!.
Una experiencia muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Acabo de terminar mis vacaciones en el Hotel.

Felicito la atención y la calidad de su comida. Un lugar estupendo para poder descanzar y gozar de la naturaleza!

Me voy complacido y espero regresar pronto!

Alejandro P.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de abajo. Es mucho más cómodo llegar a la piscina desde alli.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

Un lugar recomendado para visitar, la atencion de primera, la conservacion del manglar marca la diferencia con otros lugares similares, las habitaciones de lujo, la atencion de primera. Incluirlo en la ruta Spondylus. Para los muchachos, el kayack, la pesca, lo hace muy divertido. El gimnacio, el turco y sauna, nos brinda un descanso en nuestras vacaciones. Muy recomendable para visitar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Lindo hotel pero no tienen personal suficiente. Al llegar y salir no te ayudan con tu equipaje. No te explican las instalaciones. En el restaurante esperamos cómo 40 minutos hasta que nos fuimos. Si bien se disculparon con una bandeja de frutas,la experiencia no fue buena en general.

El desayuno incluido fue bueno al día siguiente

Es una lastima, un hotel que puede ser de lo mejor, en mi caso no valio la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelCasaCeibo, General Manager en Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Mil disculpas por lo que ha pasado, he confirmado que ese día faltaron 2 personas de la cocina y se nos complico mucho el servicio .
lamentamos sobremanera que haya pasado un mal momento en Casa Ceibo
Nuestro servicio No es de dos estrellas, se recibe y se saca el equipaje de todos los huéspedes,en días de alta ocupación lamentablemente no podemos hacerlo a veces a la velocidad que alguna gente espera que se lo haga, trabajamos todos los días en mejorar el servicio, y en tratar de ser el mejor hotel de la costa del Ecuador.
De nuevo lamentamos profundamente que haya tenido una experiencia no satisfactoria en Casa Ceibo.
atte. Daniel Jacome
Gerente General.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bahia de Caraquez
Saiananda

¿Has estado en Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa

Dirección: Av. Sixto Durán Ballén Km. 5 1/2, Bahia de Caraquez 131401, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Bahia de Caraquez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bahia de Caraquez
Rango de precios: 103 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa 4*
Hotel Boutique de lujo ubicado en la Costa ecuatoriana en la ciudad de Bahía de Caráquez, provincia de Manabí. Cuenta con 15 habitaciones y 3 suites todas equipadas con aire acondicionado, tv por cable, jacuzzi, caja fuerte, mini nevera, bata de baño, secador de pelo, plancha, DVD, amenities deluxe. Dentro del Hotel se pueden realizar múltiples actividades: piscina con jacuzzi, bar, zona de BBQ, sillones de descanso, gimnasio, bote privado y muelle, kayaks, pesca deportiva, cancha de tenis, cancha de fútbol y vóley, sala de descanso, restaurante gourmet y de comida típica ecuatoriana, baño sauna y turco, sala de masajes, tours, bicicletas. Capo de golf público cercano 1h20min. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ceibo Bahia De Caraquez
Casa Ceibo Hotel Bahia De Caraquez