112 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

He estado dos veces en Casa Ceibo con mi familia y la pasamos de lo mejor. Las instalaciones son excelentes, muy cómodas y limpias. La comida estuvo muy rica, incluso pedimos conocer al chef para felicitarlo. Un ambiente tranquilo y agradable, personal muy servicial!.
Una experiencia muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Acabo de terminar mis vacaciones en el Hotel.

Felicito la atención y la calidad de su comida. Un lugar estupendo para poder descanzar y gozar de la naturaleza!

Me voy complacido y espero regresar pronto!

Alejandro P.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de abajo. Es mucho más cómodo llegar a la piscina desde alli.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Un lugar recomendado para visitar, la atencion de primera, la conservacion del manglar marca la diferencia con otros lugares similares, las habitaciones de lujo, la atencion de primera. Incluirlo en la ruta Spondylus. Para los muchachos, el kayack, la pesca, lo hace muy divertido. El gimnacio, el turco y sauna, nos brinda un descanso en nuestras vacaciones. Muy recomendable para visitar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Lindo hotel pero no tienen personal suficiente. Al llegar y salir no te ayudan con tu equipaje. No te explican las instalaciones. En el restaurante esperamos cómo 40 minutos hasta que nos fuimos. Si bien se disculparon con una bandeja de frutas,la experiencia no fue buena en general.

El desayuno incluido fue bueno al día siguiente

Es una lastima, un hotel que puede ser de lo mejor, en mi caso no valio la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelCasaCeibo, General Manager en Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2013

Mil disculpas por lo que ha pasado, he confirmado que ese día faltaron 2 personas de la cocina y se nos complico mucho el servicio .
lamentamos sobremanera que haya pasado un mal momento en Casa Ceibo
Nuestro servicio No es de dos estrellas, se recibe y se saca el equipaje de todos los huéspedes,en días de alta ocupación lamentablemente no podemos hacerlo a veces a la velocidad que alguna gente espera que se lo haga, trabajamos todos los días en mejorar el servicio, y en tratar de ser el mejor hotel de la costa del Ecuador.
De nuevo lamentamos profundamente que haya tenido una experiencia no satisfactoria en Casa Ceibo.
atte. Daniel Jacome
Gerente General.

Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Estuvimos hospedades durante dos días en el Hotel, los precios son excesivos para lo que ofrece el hotel. La infraestructura no está mal pero la comida es pésima y muy cara. Además que no te dan los platos que ofrecen, por ejemplo, nosotros pedimos unos langostinos a la parrilla y nos trajeron 4 camarones, no langostinos y nos cobraron como si fuera langosta. Aún cuando nos quejamos, igual la actitud del hotel fue decir, mil disculpas, vamos a cambiar la carta en los próximos días y mejoraremos para la próxima vez, pero igual nos cobraron todos esos valores que realmente representan un robo para la comida que nos dieron. En la noche mi esposo se pidió un pez espada y estaba sumamente malo, incluso le provocó dolor de estómago, hablan de comida preparada por chef, pero lo que tienen ahí no llega ni a cocinero. Lo único que puedo decir a las personas que vayan es que no coman en el hotel y busquen otro sitio, les saldrá muchísimo más barato y seguro que la comida estará mejor. Ah y cuando pides que te llenen el jacuzzi para bañarte, sale un olor como a caño, me imagino que es porque no tienen buenos desagues. Y en el turco les pedimos que pongan un poco de eucalipto y como no tenían idea pusieron esencia de eucalipto en el sauna pero de una manera exagerada, así que no había como entrar porque ardían horrible los ojos y la garganta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Consideramos que no son justos los comentarios del cliente, si algo esta mal, uno reclama antes de terminarse la comida lo cual nunca sucedió,
efectivamente estamos mejorando el menú, y tratamos siempre de mejorar.
lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Nosotros estamos siempre trabajando para hacer que nuestros huéspedes se vayan contentos.
no siempre lo logramos pero siempre lo intentamos.
y seguiremos siempre en esa linea.