112 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresas a sus instalaciones puedes notar que no estas en cualquier lugar, su piscina, su puerto privado son increíbles, el servicio es excelente, proactivos y amables, un hotel boutique que sin duda tienes que visitar.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Pasamos año nuevo con toda la familia. La atención estuvo espectacular, siempre pendientes de nuestras necesidades. Las habitaciones súper cómodas, limpias con todo lo necesario. La comida deliciosa. La cena de año nuevo y la fiesta estuvo muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy lindo. Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Lo bonito del lugar es que esta en un sitio muy tranquilo que es sinonimo de paz y calma, aunque Bahía de Caráquez no es un sitio conflictivo como otros balnearios, y el servicio es esmerado, muy buena experiencia

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bastante descuidado, no es un lugar para llevar niños no ofertan alimentación ni snacks por lo que toca salir a buscar por fuera del hotel, en nuestro caso llegamos por avión a Manta y pagamos transporte terrestre hasta el hotel por lo que salir a buscar comida se complicaba y más con bebés,las actividades como botes, bicicletas etc no tienen personal a cargo para poder hacer uso no lo recomendaría si vienen con niños mi experiencia fue mala, reserve para 4 días y salimos después de la primera noche al realizar el reclamo el señor del turno de la tarde en el frontdesk nos Indico que lo único que le importaba era velar por los intereses del hotel más no de sus huéspedes, CUIDADO con un lugar asi

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a por una visita de negocios, encontré una habitación muy cómoda con aire acondicionado baño con hidromasaje, las instalaciones del hotel muy bonitas y con una atención excelente, creo que es la mejor opción en Bahia de caraquez, para negocios o con la familia regresaría nuevamente

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business