“Saiananda es el lugar perfecto para desconectarte de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Saiananda

Saiananda
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bahia de Caraquez
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Saiananda es el lugar perfecto para desconectarte de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir acá siempre me siento como en casa. La comida es espectacular. Amo a los animales y siempre hay algo nuevo. Las plantas y los pajaritos de recuerdan de donde soy. El contacto con la naturaleza es especial. El mejor lugar para hospedarse sin duda es Saiananda

• Se alojó el marzo de 2013

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Antes que nada (nobleza obliga) hay que aclarar que no estuvimos hospedados en este hotel. Ocurrió que fuimos sin reservación y, ese día, el personal estaba de franco por las fiestas. Al día siguiente pasamos para almorzar y pasar la tarde.
Disfrutamos mucho de la comida, realmente fui sorprendido para bien con el "lomo agridulce", que en realidad era soja (y lo dice un carnívoro consuetudinario).
En el ambiente se respira calma y hospitalidad. La vista es hermosa y particular. Lamento no haberme podido alojar, creo que realmente hubiéramos disfrutado mucho del lugar y de la atención del personal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Estuve hospedado en el feriado de noviembre. Y lo que me gusta del lugar es la tranquilidad el respeto a los animales y a sus clientes, la calidad humana de las personas y que estan siempre dispuestas a servirte.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos en familia este mes de agosto, en la suit sobre el agua, cancelando por día $200 dólares por un servicio que no cubre ni la quinta parte de lo que pagamos.
1) Al llegar se limitaron a ayudarnos a llevar parte del equipaje a la habitación sin darnos información alguna de las actividades de la hostería y en la recepción en el transcurso de la estadía no había nadie para atender a nuestras inquietudes.
2) La limpieza del lugar daba mucho que desear, las sábanas sucias, el piso sin barrer, polvo por todos lados, excremento de aves por doquier e insectos en abundancia que se pegaban en la ropa.
3)En la web ofrecían televisión a la habitación si se lo pedía, pero nos dijeron que no hay seña, el internet con baja señal que se interrumpía a cada momento.
El muelle, el restaurante y el camino a las habitaciones despedían un olor terrible cuando bajaba la marea.
4) La atención que ofrecían los trabajadores era pésima, descortés y parca en especial el de la chica que atendía en el restaurante y cobraba al salir en la recepción.
En conclusión un pésimo lugar para ir de vacaciones, no ofrece descaso ni relax.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alfredo H, Propietario en Saiananda, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
La tarifa para las Suites sobre el Agua por pareja es de US$ 120.- en Temporada Normal y de US$ 140.- en Temporada Alta. Esto está publicado en nuestra página web. Sin embargo, tenemos habitaciones desde US$ 50.- por pareja. a todos los precios se deberá cargar el 22% de impuestos de Ley. Las Suites Marinas son nuevas, de lujo y de construcción sobre pilotes, con terraza amplia, vidrio en el piso que pemite ver el agua. Baño con tina y ventanales y una vista desde cualquier parte de la hermosísima naturaleza que nos rodea. Maravillosas.

Saiananda es una hostería de pocas habitaciones y atención familiar. Nuestros clientes son nuestros amigos y es un gusto atenderlos. Siempre estamos presentes.

Nuestras habitaciones son impecables: no solo se barre diariamente, sino que se trapea y desinfecta. Nuestras sábanas son de entre 400 y 800 hilos. Las cambiamos día por medio para hacer coherencia con nuestra vocación ecologista, pero si el cliente lo requiere, lo hacemos a diario.

SI se puede encontrar excrementos de aves en los patios y jardines, pues nuestras aves, como papagayos, pavos reales, etc. circulan libremente por la propiedad.

Estamos en el trópico, en un ambiente natural, de tal manera que SI hay insectos. Aún no experimento que se peguen en mi ropa, menos en la estación seca.

Tenemos una señal bastante aceptable de internet, la cual se corta esporádicamente cuando hay cortes de energía en las instalaciones de nuestro proveedor. Nosotros tenemos generador eléctrico que encendemos cuando se va la energía y así nuestro router continúa funcionando.

Los olores que se pueden percibir en Saiananda, aparte del que despiden las flores, son los típicos de un ecosistema estuarino y de manglar. Grato para unos, ingrato para otros, pero naturales.

Lamento si se sintió que la atención no fue buena, especialmente la de Pilar, a quien nuestros huéspedes suelen apreciar.

Uno de los slogans de Saiananda es: 'El único lugar en Manabí donde transformamos su stress en tranquilidad'.

Si nuestro cliente nos da la oportunidad, nos gustaría recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de corregir cualquier cosa que le hubiere molestado.

Bendiciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

El mejor lugar gracias por su hopitalidad se siente como en casa

Consejo sobre las habitaciones: escojan las sobre el agua casaceibo le queda corta
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bahia de Caraquez
Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa

Información adicional sobre el Saiananda

Establecimiento: Saiananda
Dirección: Av. Sixto Duran Ballen, Bahia de Caraquez 131401, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Bahia de Caraquez
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bahia de Caraquez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Saiananda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Saiananda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.