Hotel La Herradura
Saiananda(Bahia de Caraquez)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
73 US$
124 US$
171 US$
133 US$
  • Parking gratis
Buenavista Place Hotel(Bahia de Caraquez)
  • Parking gratis
Hotel la Piedra(Bahia de Caraquez)
  • Piscina
Palmazul Hotel & Spa(San Clemente)
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
34 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2013

Fuimos mal recibidos, mediocremente atendidos, el aire acondicionado aturdidor, decorado saturado de objetos viejos y polvorientos, no hay wifi en las habitaciones, te cobran lo que consumas asi compres fuera del hotel, no tiene parqueadero ni vigilante, salimos de allí tan pronto amaneció.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Filiberto José V, Gerente en Hotel La Herradura, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2015

Estimado huesped,

Durante las décadas de funcionamiento de nuestro hotel, muchísimos servidores del turismo de la provincia y del país, han iniciado trabajando en nuestro hotel desde muy jóvenes. Es posible que lo haya atendido un aprendiz que por lo general suelen poner todo su empeño en aprender, pero cabe la eventualidad de algún error en la atención. Por otro lado, la estética del hotel se fundamenta en recrear un ambiente que transmita la identidad de la provincia de Manabí; de ahí que conservemos objetos antiguos, muchos de ellos artículos de colección, difíciles de encontrar hoy en día, algunos incluso en funcionamiento.
En nuestro compromiso con el ambiente y para mantener una atmósfera natural propia de estar localizados frente al mar, nuestros espacios comunes son abiertos, sin acondicionamiento de aire. Debido a esto, suele suceder que el polvo ingresa, razón por la cual limpiamos constantemente.
El servicio de internet funciona en el área designada, localizada en el punto medio entre nuestro restaurante/cafetería y la recepción.
La política para productos obtenidos fuera de nuestras instalaciones se encuentra disponible en carteles en la recepción y notas en las habitaciones. No especifica qué ha consumido dentro del hotel y en qué área, ni qué haya comprado afuera. Suponemos que se refiere a bebidas alcohólicas, para las que nuestra política exige consumirlas en el bar, con derecho de corcho, o libremente dentro de las habitaciones.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Tuve que comprar botellas de agua para lavarme la boca, los baños muy pequeños con azulejos antiguos, es verdad que hay un tacho grande con una jarra , nunca lo usé , se fue la luz, la vista al mar increíble, la habitación de la planta baja oscura y camas muy viejas, la decoración si es super bonita antigua pero bonita. no tiene donde parquear los carros, aunque la ciudad es segura. el aire condicionado es tan antiguo, que parece ventilador,.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimado huesped:
El establecimiento ha tratado en los últimos anos de suplir las fallas del sistema intermitente de agua potable y electricidad. Ciertos electrodomésticos, tales como las unidades de aire acondicionado, han sufrido deterioro por las diferencias de voltaje y son constantemente reemplazadas. Agradecemos a los clientes que nos hacen saber de alguna falla. El parqueadero está disponible en la parte frontal de la fachada principal, en la Ave. Simon Bolivar, en donde el hotel cuenta con un área reservada de la calle.

Opinión escrita 23 abril 2012

El hotel bien ubicado. La decoracion agradable.Las habitaciones muy viejas y los baños
muy antiguos, los azulejos muy sucios, encima se corta la luz muy seguido y hay un
tacho de agua en el baño para bañarse con una jarra. Horrible!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios. Es necesario recalcar que Bahía de Caráquez es una ciudad con innumerables recursos pero que ha sufrido descuido en el mantenimiento de las redes de infraestructura pública por parte de las autoridades en el pasado. El agua suele ser dura, por lo que deja sedimentos en los materiales de recubrimiento de las superficies expuestas a la humedad, habiendo incluso periodos de escaseo. Para contrarrestar hechos como este y la constante exposición a la brisa marina, el mantenimiento de cada habitación es diario y cada temporada se reemplazan los azulejos. De la misma forma, además de la cisterna del hotel, todos los baños están provistos con un recipiente que almacena agua, de tal forma que el cliente pueda utilizar las instalaciones aun cuando falle el servicio de agua potable o electricidad.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Me gustó mucho la atención acogedora del personal del Hotel, lo único malo es que no dejan desayunar en la hermosa terraza que tiene una vista espectacular, porque cuidan mucho adornos, creo que el principal adorno somos los clientes que un caballo en la mesa, verdad? Si cambia el dueño su mentalidad sería un hotel mucho más confortable

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2010

Estuve en este Hotel el viernes 17 de diciembre del 2010, es muy bonito por dentro decorado de cosas muy antiguas e invita al descanso y relax. Las habitaciones son pequeñas pero brindan buen sueño, son ok la calidad de los baños, los mismos que son antiguos y para tener agua caliente hay que avisar en recepcion con anticipacion para que te enciendan el calentador, cosa mas absurda si ya sabes que estas de huesped, pero asi es alli. La cafeteria es muy buena con buenos precios y muy buena atencion. La decoracion interna es punto a parte. Se nota que durante años se han ido adquiriendo objetos que sumados hacen de este lugar un museo propio del dueño. Excelente por eso y felicitaciones, tiene verdaderas obra de arte.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja