Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“restaurante del hotel”
Opinión sobre La Malcontenta Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
La Malcontenta Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Palamós
Certificado de excelencia
barcelona
Colaborador de nivel
429 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 249 votos útiles
“restaurante del hotel”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos comiendo en el restaurante del hotel el menú de cerca de 20 euros. Correcto en la medida del precioso local, muy bien decorado y dispuesto por las mesas grandes y los manteles como tiene que ser a un hotel de esta categoria.El sitio es totalmente idílico y tranquilo, perfecto para despues de un tonificante baño en la bellísima playa del Castell. El servicio,eficiente muy amable y agradable, pero sólo una persona para tres mesas, una de las cuales de seis personas. En cuanto a la comida a mejorar, considerando el crep de entrada con bechamel muy densa, el salmón tirando a demasiado hecho, el guiso de albóndigas con gambitas , correcto y el postre de crema de pasión muy lìquido. Café muy bueno asi como el vino de Navarra. A pesar de todo ello la relación calidad precio es buena ya que estamos hablando de un hotel cinco estrellas...

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, renoirBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

170 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    45
    15
    4
    8
Ver opiniones para
35
92
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Figueres
Colaborador de nivel
38 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui a cenar entre semana y me sorprendió el servicio al cliente, constantemente están atentos para llenarte la copa, ofrecerte más pan y mucha educación.
La comida estaba muy buena y bien presentada en el plato.
Teniendo en cuenta que es el restaurante de un hotel de 5 estrellas los precios no son excesivamente caros y el servicio fue muy bueno.
Como parte negativa seria la ubicación de una depuradora de aguas residuales a unos 600 metros del hotel, y dependiendo de la dirección en la que sople el viento puede hacer que la velada sea algo desagradable.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jordi O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
Colaborador de nivel
306 opiniones
62 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 100 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos a cenar 9 personas por el cumpleaños de mi cuñada, el hotel es muy bonito y ubicado en un zona tranquila que es la carretera de acceso a la playa El Castell entre Palafrugel y Palamos en Girona. La atencion fue buena, aunque el personal insuficiente y con poca experiencia. La comida estuvo bien pero no acorde al lugar y al precio. Nos comentaron gente de la zona, que la comida que se sirve en el hotel es catering y por esta causa se entiente que algunos platos estuvieran tibios y reposados.
tenemos intencion de volver, pero esta vez para probar el hotel.
saludos

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, carlos g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y todo nos pareció perfecto: el sitio, el vino an2, el arroz con bogavante, el filete, la ensalada,... Ibamos a dejar propina, (de hecho la teniamos preparada a la hora de pagar) hasta que el camarero nos insistió en que tomáramos un chupito. Le dijimos que teniamos que conducir pero insisitió tanto que al final aceptamos. Vomo comentaba queríamos dejar propina pero llegó la nota y PAM... 6 euros para cada chupito que en principio parecia una invitación. Por este detalle nos fuimos enfadados nosotros y los de la mesa de al lado (el simpatico camarero les hizo la misma jugada). Avisar al restaurante de que si quieren gente satisfecha que avisen a su camarero que deje de ofrecer a todos chupitos de cava a precio de oro y que invite mejor a algun limoncello, sino con esa estrategia nos vamos con mal sabor de boca de un sitio que no lo merece...

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, iLara21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
184 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 146 votos útiles
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hotel situado a menos de 1 Km de la playa del Castell en Palamós al que se puede llegar andando por un camino entre árboles o en bici o en coche, pero la verdad es que lo que mas apetece es disfrutar de este magnífico hotel de lujo con una tranquilidad ideal para desconectar. Habitaciones magníficas (creo que sólo hay 14), decoración muy agradable, piscina y hamacas (más que hamacas son camas dobles comodísimas)perfectas y suficientes (aquí no hay problemas con eso de dejar la toalla y pelearse por una hamaca). Servicio muy amable. Desayunos en la terraza para disfrutarlos y recordarlos.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, esteve m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palamós
A 8.1 km
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
N.° 1 de 33 en Platja d'Aro
4.5 de 5 burbujas 752 opiniones
A 3.5 km
Hotel Trias
Hotel Trias
N.° 1 de 10 en Palamós
4.5 de 5 burbujas 374 opiniones
A 4.2 km
Hotel Blau Mar
Hotel Blau Mar
N.° 1 de 6 en Llafranc
5.0 de 5 burbujas 359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
Hotel Sant Roc
Hotel Sant Roc
N.° 2 de 7 en Calella de Palafrugell
4.5 de 5 burbujas 297 opiniones
A 7.8 km
Silken Park Hotel San Jorge
Silken Park Hotel San Jorge
N.° 2 de 33 en Platja d'Aro
4.5 de 5 burbujas 1.615 opiniones
A 12.1 km
Hostal de La Gavina
Hostal de La Gavina
N.° 2 de 4 en S'Agaró
4.5 de 5 burbujas 259 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Malcontenta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malcontenta Hotel

Establecimiento: La Malcontenta Hotel
Dirección: Platja Castell 12 | Paratge Torremirona, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Palamós
N.°2 de hoteles para familias en Palamós
N.°4 de hoteles en la playa en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Malcontenta Hotel 5*
Número de habitaciones: 14
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La Malcontenta, hotel de lujo catalogado también como hotel Monumento, que ocupa una antigua masía fortificada en el Paraje de Torre Mirona, en la zona de Castell - Palamós, Costa Brava. El Hotel La Malcontenta ha heredado su nombre casi mágico de una mujer que fue una esposa y madre cariñosa, inteligente, guapa y divertida, que jamás encontraba nada lo suficientemente bien hecho. Todo lo comparaba con la luna. El hotel pretende ser la casa que ella soñó aunque lamentablemente no tuvo la posibilidad de conseguir. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Malcontenta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lamalcontenta
Hotel La Malcontenta Palamos
La Malcontenta Palamos
La Mal Contenta
Hotel Malcontenta
Malcontenta Hotel
Hotel La Mal Contenta
La Malcontenta Hotel Palamós, Provincia De Girona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil