“Una gran cena”

La Malcontenta Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Palamós
“Una gran cena”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos a cenar dos parejas y la verdad es que la calidad de los platos nos pareció exquisita. Un gran equipo de gente. Se nos presentaron tanto los camareros como Angel, la persona encargada del restaurante. Como he dicho un equipo de gente sensacional atentos, resolutivos y encantadores. Repetiremos sin duda.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
lleida
Opinión escrita el 27 julio 2014

Opinión del restaurante. El local , la disposicion de las mesas , su terraza etc esta en línea con el hotel . Pero la comida.....A la carta intenta ser innovadora , con presentaciones elaboradas pero faltas,de sabor. Flojo

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 julio 2014

La calma y la impresion de estar en 'casa' sin prisas son las impresiones duraderas. Despues de un intento fallido, por fin nos alojamos en uno de los suites en la primera planta - y que gozo! Una terraza enorme con una vista de pelicula a los campos alrededor. Enorme la habitacion de ambientacion clasica entre meubles, cuadros etc, muy bien equipado y con una cama grande muy confortable. El bano, tambien grande, con todas las necesidades y una ducha super. El unico pero seria las luces: los de ambiente estan muy bien, pero hay unas grandes que calientan mucho y para afeitarse no hay mucha luz al lado del espejo.
Disfrutamos del servicio de desayuno en la habitacion, o mejor dicho en la terraza (servicio gratis en temporada alta) con fruta y zumos naturales, plato caliente (que llego caliente!) y bolleria, embutidos, mermeladas etc. La piscina esta perfecta, y bastante grande incluso si estan todas llenas las pocas habitaciones, y la comida del bar tambien muy bien y a un precio mas que razonable. El restaurante tiene una terraza muy bonita y tranquila, y un interior bien decorado. Ofrecen platos a la carta y dos menus - el Tast y el Degustacion (este algo mas completo). El segundo, muy buena comida, presentado muy bien por personal muy amable y conocedor y todo tambien a precio muy razonable para la calidad/cantidad/servicio.
El personal? Un 10. Son todos, sin exclusion, amables y con muchas sonrisas hasta el jefe de jardineria, quien nos explico como se hizo el jardin con plantas de la zona. La zona alrededor del hotel es fabulosa - puedes coger una bicicleta del hotel para ir a la tranquila playa del Castell al lado, o para seguir alguno de los numerosos caminos por el campo - y todo bastante plano asi que asequible incluso para inexpertos.
Un aviso para navegantes: si quieres ir, haz reserva con antelacion - las habitaciones estan MUY cotizados y una vez que hayas alojado alli, sabra porque. La Malcontenta enseno como dejar a la gente super contenta.
Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: OJO! La habitacion en la bodega, mientras sea muy bonito, espacioso y bien decorado solamente tiene...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2014

Hace un año titulé mi comentario como "tranquilidad de lujo". Después de una nueva visita este mes de Julio me reafirmo en mi anterior comentario: lujo, tranquilidad, piscina y hamacas de cine, desayuno formidable y atención amble. Sin duda lo recomiendo. De los mejores hoteles de la costa catalana. Y admiten perros. Ah y mi obsesión por esa moda europea antihigiènica imperante, hay vidé, ole!!!..

Consejo sobre las habitaciones: me gustan más la suite o las del primer piso que las de a pie del jardín.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Sin duda se trata de unos de mis lugares preferidos para una escapada de fin de semana. La Malcontenta es una casona preciosa, la decoración esta muy cuidad, todo es perfecto, cuidado hasta el último detalle.
Es ideal para desconectar un par de días, es todo tranquilidad.
La piscina es perfecta, y la playa del Castell a tan solo unos minutos es una maravilla, nada de playas abarrotadas.
Poder llevar a Duarte, mi Golden Retriever, me pareció estupendo, pudo disfrutar tanto como nosotros de todo el hotel.
El restaurante es una maravilla, la carta, los vinos, la decoración, la luz tenue, ese silencio... impresionante. Mi recomendación es cenar en la terraza, es una de esos momentos que se graban en la memoria.
El personal de las instalaciones tal vez escaso, pero muy atentos y amables.
Buenos mojitos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es estuependa!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
AndilanaGrup, Gerente en La Malcontenta Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada cliente,
Le agradezco enormemente su magnífica opinión y la confianza que tiene depositada en nosotros. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y nos llena de satisfacción, que usted valore nuestros esfuerzos, repita con nosotros y forme parte del Grup Andilana.
Esperamos verle muy pronto en nuestros hoteles y restaurantes.
Un cordial saludo,
Sandra Dalbau
Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palamós
Hotel Trias

Información adicional sobre el La Malcontenta Hotel

Establecimiento: La Malcontenta Hotel
Dirección: Platja Castell 12 | Paratge Torremirona, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Palamós
N.°2 de hoteles para familias en Palamós
N.°4 de hoteles en la playa en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Malcontenta Hotel 5*
La Malcontenta, hotel de lujo catalogado también como hotel Monumento, que ocupa una antigua masía fortificada en el Paraje de Torre Mirona, en la zona de Castell - Palamós, Costa Brava. El Hotel La Malcontenta ha heredado su nombre casi mágico de una mujer que fue una esposa y madre cariñosa, inteligente, guapa y divertida, que jamás encontraba nada lo suficientemente bien hecho. Todo lo comparaba con la luna. El hotel pretende ser la casa que ella soñó aunque lamentablemente no tuvo la posibilidad de conseguir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Malcontenta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lamalcontenta
Hotel La Malcontenta Palamos