Claustro Euphoria Room Escape - CERRADO

nOeeLopez
Lloret de Mar, España
mediante dispositivo móvil
Aventura surrealista top!!

Hemos jugado a la aventura surrealista, recomendados por otros escapistas, y la verdad es que nos... leer más

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018
Abril A
mediante dispositivo móvil
Leer las 75 opiniones

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Y es que cuando algo se pone de moda y en un sitio turístico cualquier cosa vale.
Hicimos la de Hansel y Gretel y es un escape room en familia con niños pequeños, aunque no lo diga LO ES!!
La idea de elegir tu propia aventura está bien, pero no a costa de hacer un cuarto de una sala. La verdad que da pena, la ambientación deficiente y con dos pruebas por sala. Y todo esto por 15€ eurazos por persona, el timo del año.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
ClaustroEuphoria, Director General en Claustro Euphoria Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2018

Apreciado viajero. No recordamos su visita pero nos sorprende que diga cosas como "un cuarto de un sala" cuando estamos hablando con una de ls salas más grandes de España y con. Más espacios. También nos sorprende que diga "dos juegos por sala" cuando no es en absoluto cierto. Tampoco entendemos por qué dice que la ambientación es deficiente cuando la mayoría de la l gente que si viene a jugar comenta que la decoración es espectacular y que es incluso excesiva y en ocasiones despista a los jugadores. En fin. Que no sabemos quién es usted ni de qué sala habla pero desde luego no es la nuestra. Un cordial saludo

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el escapismo más pobre que hemos hecho. Ambientación de poquísima calidad,inmersión nula en la historia. Hay tan pocas pruebas que sobra demasiado tiempo,por lo que adrenalina cero. Incluso si fuera más barato no merecería la pena,pero es que además es carísimo,de precio similar a salas donde se ha puesto mucho más trabajo e inversión. Te quedas con la sensación de haber sido timado. Hicimos la sala de Dalí.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos en familia el scape de Hansel & Gretel y, a pesar de que los niños lo pasaron bien, siento coincidir con algunas opiniones sobre el scape:excesivo precio para el resultado final, y aunque había alguna prueba ingeniosa como el caldero, pruebas repetitivas y con excesivo uso de combinaciones y candados, poco immersivo - no da la sensación de que sea una casa de una bruja, faltaría más atrezzo y jugar más con el tema de bruj@s y Pócimas, por cierto... es imposible liberar a dos niños de un lugar tan minúsculo... -. Lo siento mucho, pero no conseguí sumergirme en la historia y me desanimo encontrar pruebas demasiado similares y con material low cost (láminas plastificadas) en el scape más caro que he jugado. Otros compañeros visitaron más tarde el scape de la luna, que aunque seguía sin funciónar la prueba tecnológica de la tablet, tubieron mejor experiencia. No soy experto en scape rooms, y de hecho me cuesta salir de ellos, pero he visitado varios y se ver cuando hay trabajo y capacidad de mejora. Fui a este con la esperanza de que las críticas negativas que había leído se hubieran evaluado e invertido en mejorarlas, pero no ha sido así. Conclusión:Han sel y Gretel me parece un scape que necesita mejorar, podría ser correcto para iniciarse aunque demasiado caro y que puede decepcionar a los escapistas más experimentados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

A pesar de adentrarnos en el scape que consideran más difícil, pudimos salir a falta de 15 minutos y sin apenas pistas (creo que solo una). Poco espacio para 5 personas, quizás se tendría que limitar a menos. Creo que la idea no es nada mala, con el tiempo estoy seguro que irán a mejor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la sala de Hansel y Gretel y lo pasamos genial, muy entretenido y divertido. La Game master una pasada! Volveré para probar la otra sala sin duda.

Fecha de la experiencia: julio de 2018