“Quiero y no puedo...”

La Malcontenta Hotel&Restaurant
En el puesto nº 103 de 190 Restaurantes en Palamós
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costó muchísimo reservar porque hacen muchos eventos privados y siempre estaba lleno
El restaurante es muy bonito, mejor ir a cenar pronto para ver paisaje
El servicio no estuvo a la altura. Cada vez que preguntá amos por algún plato la camarera no sabía responder.
Comimos pescado insulso. Raciones diminutas. Por contra, el filete para los niños fue muy abundante y las patatas fritas caseras y ricas
Fuimos porque habíamos escuchado que era la cocina del Casamar pero ni mucho menos...
No volveremos

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Agradable terraza, mesas separadas y bien montadas pero lo demás regular. Música inapropiada de una celebración estropeando la tranquilidad y magia de la velada, ritmo de los primeros platos lentisimo (más de 40 minutos desde comanda), platos irregulares (bueno el canelón de puerro, regular las gyozas de rabo de toro, malos los tomates -con la excepcional materia prima en estas fechas en esa zona- sin gracia las sardinas. Los postres regulares, salvo el chocolate.
Servicio sin escuela y algo despistado y poco eficiente.
El pretendido cambio de rumbo con el asesoramiento del cercano Casamar de Calella no se nota suficientemente (salvo el canelón y el choco).

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor de todo es el entorno, la decoración y el espacio. El resto decepcionante.
La comida no tiene ningún sentido y el servicio voluntarioso pero nada profesional.

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Fuimos al restaurante ya que estábamos alojados en el hotel y teníamos buenas referencias.
El lugar es muy bonito y bien decorado. El camarero muy amable y atento.
El menú elaborado por un cocinero de renombre en la zona, con otro restaurante con una estrella Michelin.
Escogimos un menú de los dos que ofrecían, también había la opción de escoger carta. Nosotros en particular nos decantamos por el menú para poder probar más variedad de platos.
Primero te ofrecen un aperitivo que lo puedes acompañar con una cerveza, cava o vino.
Todos los platos estaban deliciosos bien cocinados y presentados, excepto el arroz, que estaba un poco pasado de sal, aunque se podía comer. Ya se lo comentamos al camarero que seguramente trasladó el comentario a la cocina. Por el resto de platos todos excelentes.
Otra pega, es que estaban en pleno cambio de la carta de vinos y muchas de las referencias no las tenían, aunque tenían alternativa que te la cantaba el propio camarero.
La relación calidad, cantidad y precio no tuve la sensación de que fuera correcta. Aunque la calidad de los productos era excelente, la cantidad de las raciones me parecieron un poco escasas. Es un aspecto a tomar en consideración para una futura visita.
Por lo general merece la pena visitarlo por lo menos una vez.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable, una terraza señorial, lugar idilico
En cuanto a la cena, servicio lento, platos frios, menú degustación con poca cantidad y precocinados
Se dejaron de traer alguna cosa (como por ejemplo las trufas que servian con los cafes en todas las mesas menos en la nuestra)
Nos sentamos a cenar a las 22:00h y nos sirvieron el cafe a la 1:30h...
(Mucho descontrol)
No veo muy claro que haga km para volver a cenar
Foto del plato de carne...