“Apartamento perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Habitación doble 1 con terraza Habitación doble 2. Exterior con ventana
Terraza 2
Salón comedor con TV WIFI (fibra) y conector HDMI
Sillón Salón comedor
Comedor
Lavadero, con lavadora y utensilios de limpieza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Montse C
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mi marido y yo estuvimos alojados cuatro días y volveremos sin lugar a dudas. Situado en una zona muy tranquila y cerquísima de la playa, el paseo y las tiendas.Un apartamento acogedor, con todas las comodidades y muy espacioso (al final se unieron una pareja de amigos y había sitio de sobras) Además con terracita perfecta para el desayuno. Y los lavabos genial, duchas con presión (puede ser una tontería pero agradezco mucho eso) La cocina totalmente equipada, no faltaba de nada. Y está al lado de una tienda de comida para llevar (pollos, patatas, etc) super buena, que te ahorra cocinar si no te apetece. Habitaciones espaciosas y cama muy cómoda. En fin, estuvimos genial. Totalmente recomendado. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
27 jul 2018
Estimada Montse, muchísimas gracias por tu comentario!! Estamos super felices de que os encontréis a gusto en nuestro apartamento y de que vuestras vacaciones en Palamós hayan sido estupendas! Nos encantaría volver a recibiros pronto, ha sido un auténtico placer! Un fuerte abrazo!
Marian
AlexA5773
“Apartamento para relajarse y disfrutar en la playa”
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Simplemente genial!. Exquisito trato. Gracias Marian!! El Dúplex tenía todo lo necesario para pasar unos días en familia. La playa al lado, los supermercados también. Hay bares y restaurantes cerca. Todo muy bien y la pareja que lo lleva muy atentos y serviciales. Repetiremos el próximo año si todo va bien!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
25 jul 2018
Muchísimas gracias Alex A! Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Palamós y de que el apartamento os haya permitido tener unas relajadas vacaciones de playa en familia! Estaremos encantados de recibiros el próximo verano! Un abrazo para tod@s! Gracias!
Marian
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar