“Estafa!! Comida horrible” 1 de 5 burbujas

Hostal la Fosca
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Palamós
“Estafa!! Comida horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este hostal de bueno solo tiene la posiciòn.
Empezamos con el precio, demasiado alto para lo que ofrecen, entiendo las tarifas de temporada alta, pero lo que no entiendo es que el hostal es viejo, y muy pero muy descuidado, desde las habitaciones hasta las zonas comunes. Lo que me espantò fue la comida.
Se supone que Palamos sea conocida por su buen pescado y fresco, sobretodo eso es lo que te esperas sentado en la terraza de un restaurante a 20metros de la playa con un menù de 20 euros por persona, pero olvidadlo!!!! REPITO 20 EUROS POR PERSONA, para comer una ensalada ( la carta ponia ensalada con cangrejo, una ensalada con 3 tiras de lechuga, un tomate mal cortado y el ingrediente clave "cangrejo", eran los palitos esos que venden en el super, si palitos industriales a las orillas del mar! El segundo plato aùn peor! Calamares a plancha congelados con la misma ensalada que el plato anterior! se me quitaron todas las ganas de pescado que tenia! Para mi fue un estafa, pagar 40 euros para unos platos que no deberian nisiquiera servir, y a pesar del precio y de la mala calidad, me pasè todo la tarde sentado en el wc!!! asi que si estàis en La fosca y la terraza del Hostal la Fosca os llama el atenciòn, pues recomiendo los bocadillos a 4 euros del chiringuito , que por cierto estan mas sabroso y sanos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
barcelona, Cataluña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

nos alojamos una noche pues ibamos a una boda. Llegamos a las seis osea que bastante despues de poder hacer el check in, nos dijeron que habiamos tenido suerte y nos daban una triple. Una triple diminuta y con un baño de hace 40 años de medio metro cuadrado y con una ducha claustrofobica.Diminuto es poco!
Al entrar me quite los zapatos y el suelo estaba lleno de arena, habia etiquetas de haberle quitado alguien a la ropa, una aguja con hilo en el suelo, osea pruebas de q de barrer nada de nada! Despues entre a ver el baño y el WC estaba sucio, con su papel sucio alli de no haber tirado de la cadena la ultima persona, un asco!!
el punto positivo fue el desayuno, la localizacion y oir el mar desde la cama pero no compensa con la antiguedad del hotel y la pesima liimpieza.
No tiene tv, ni piscina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Llamamos por tf para reservar y nos dijeron que era obligatorio dos noches, así que reservamos por Booking, solo una noche, como queríamos.

Tuvimos una habitación en la 1a planta. Cuando entramos, la habitación estaba sucia, ni siquiera habían barrido. El baño, además de ser muy viejo (por lo menos 40 años) no estaba limpio. Los grifos estaban sucios, la pica también.
Se olvidaron las toallas del baño, lo que nos hizo pensar que se habrían dejado la habitación a mitad de limpiar.

Aunque hubiera estado limpio, personalmente no creo que valga 75€/noche dormir. Los baños son muy pequeños, incómodos y muy viejos.

La ubicación a primera linea de playa no sustituye el mal estado. Además está lejos de Palamos, por lo que hay que dar un paseo de 30-40 minutos. Y desde luego que 75€/noche no corresponde a un Hostal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pontresina, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

la comida, la vista y el team... todo excellente. el restaurant esta en fronte del mar y la vista es impecable, la comida.. todo es muy rico, pero a nosotros nos gusto mucho l'ensalada con queso de cabra, las gambas de palamos, los fideuà y como postre la mousse de yoghurt.
un lugar hermoso

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Llegar y encontrarte como en familia , Jesus, el dueño se desvivió por ayudarnos .
La situación es espectacular frente a la playa y duermes al son de las olas.
La comida excelente, se preocupan por saber cuales son las cosas que te gustan , sin querer meterte cualquier cosa.
Lo unico que podemos decir en contra es que los baños estan anticuados y justitos de tamaño, una persona grande no entraria en la ducha

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palamós
Hotel Ancora

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°6 de hoteles en la playa en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal la Fosca 2*
La Fosca es una de las grandes playas de la Costa Brava. Situada al norte del municipio de Palamós, es una de las más reputadas, limpias y tranquilas. En este magnífico lugar disponemos de un hostal de 24 habitaciones y un chiringuito en la misma playa. Hemos apostado por una cocina Mediterránea y de temporada basada en los productos que nosotros mismos elaboramos como la huerta, vinos, aceites, quesos... y productos locales como el pescado del puerto de Palamós. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal la Fosca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fosca Palamos
Hotel La Fosca Palamos