“Opinión del Restaurante”

Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Palamós
Guecho
“Opinión del Restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

No me alojé en el hotel pero si que comí con mi familia en el Restaurante del Hotel Fosca. La situación del restaurante es inmejorable, a 5 metros de la playa, lo cual es perfecto.
Reservé al ver que se llenaba. La atención muy buena y profesional, aconsejando perfectamente en cuanto a las raciones y en cuanto al vino (no intentan venderte los vinos más caros ni que pidas más de lo necesario).
De primero tomamos unos "sonsos" (pescaito frito) que estaban espectaculares, los niños tomaron para compartir una butifarra(ración grande) que estaba buenisima y un escalope milanesa, la carne buena y el tamaño tb grande, con estos 2 platos comieron los tres niños.
Mi mujer y yo tomamos una fideua de gambas y almejas que estaba espectacular y de la que podían haber comido 3-4 personas.
Respecto al vino nos recomendaron un vino blanco de la casa que resultó bueno y bien de precio.
El trato del personal hacia los niños impecable¡¡¡, y esto de verdad se agradece.
El próximo año volveremos seguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
La Garriga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuimos a principio de Junio, cuando ya hace calor y la playa todavía no se ha masificado. Nos dieron habitación con vistas al mar, una habitación tranquila y cómoda.
Los baños antiguos, con vestigios de lo que fue en turismo en los años 60. Le hace falta una reforma? Sí, sin duda, pero por desgracia la reforma que le harán destruirá toda la historia y calidez de éste lugar.
La comida excelente, comí un rodaballo que todavía lo recuerdo; Jesús nos atendió de maravilla, nos explicó como disfrutar de Palamós, cómo conocer los caminos que llevan a las calas; Una estancia de una noche y dos dias que pareció una semana;

Da gusto encontrar gente que lleva el servicio al cliente a esas máximas;

Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son más caras pero abrir la ventana y ver la luna reflejarse en e...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este hostal de bueno solo tiene la posiciòn.
Empezamos con el precio, demasiado alto para lo que ofrecen, entiendo las tarifas de temporada alta, pero lo que no entiendo es que el hostal es viejo, y muy pero muy descuidado, desde las habitaciones hasta las zonas comunes. Lo que me espantò fue la comida.
Se supone que Palamos sea conocida por su buen pescado y fresco, sobretodo eso es lo que te esperas sentado en la terraza de un restaurante a 20metros de la playa con un menù de 20 euros por persona, pero olvidadlo!!!! REPITO 20 EUROS POR PERSONA, para comer una ensalada ( la carta ponia ensalada con cangrejo, una ensalada con 3 tiras de lechuga, un tomate mal cortado y el ingrediente clave "cangrejo", eran los palitos esos que venden en el super, si palitos industriales a las orillas del mar! El segundo plato aùn peor! Calamares a plancha congelados con la misma ensalada que el plato anterior! se me quitaron todas las ganas de pescado que tenia! Para mi fue un estafa, pagar 40 euros para unos platos que no deberian nisiquiera servir, y a pesar del precio y de la mala calidad, me pasè todo la tarde sentado en el wc!!! asi que si estàis en La fosca y la terraza del Hostal la Fosca os llama el atenciòn, pues recomiendo los bocadillos a 4 euros del chiringuito , que por cierto estan mas sabroso y sanos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
barcelona, Cataluña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

nos alojamos una noche pues ibamos a una boda. Llegamos a las seis osea que bastante despues de poder hacer el check in, nos dijeron que habiamos tenido suerte y nos daban una triple. Una triple diminuta y con un baño de hace 40 años de medio metro cuadrado y con una ducha claustrofobica.Diminuto es poco!
Al entrar me quite los zapatos y el suelo estaba lleno de arena, habia etiquetas de haberle quitado alguien a la ropa, una aguja con hilo en el suelo, osea pruebas de q de barrer nada de nada! Despues entre a ver el baño y el WC estaba sucio, con su papel sucio alli de no haber tirado de la cadena la ultima persona, un asco!!
el punto positivo fue el desayuno, la localizacion y oir el mar desde la cama pero no compensa con la antiguedad del hotel y la pesima liimpieza.
No tiene tv, ni piscina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Llamamos por tf para reservar y nos dijeron que era obligatorio dos noches, así que reservamos por Booking, solo una noche, como queríamos.

Tuvimos una habitación en la 1a planta. Cuando entramos, la habitación estaba sucia, ni siquiera habían barrido. El baño, además de ser muy viejo (por lo menos 40 años) no estaba limpio. Los grifos estaban sucios, la pica también.
Se olvidaron las toallas del baño, lo que nos hizo pensar que se habrían dejado la habitación a mitad de limpiar.

Aunque hubiera estado limpio, personalmente no creo que valga 75€/noche dormir. Los baños son muy pequeños, incómodos y muy viejos.

La ubicación a primera linea de playa no sustituye el mal estado. Además está lejos de Palamos, por lo que hay que dar un paseo de 30-40 minutos. Y desde luego que 75€/noche no corresponde a un Hostal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palamós
Hotel Ancora

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°6 de hoteles en la playa en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal la Fosca 2*
La Fosca es una de las grandes playas de la Costa Brava. Situada al norte del municipio de Palamós, es una de las más reputadas, limpias y tranquilas. En este magnífico lugar disponemos de un hostal de 24 habitaciones y un chiringuito en la misma playa. Hemos apostado por una cocina Mediterránea y de temporada basada en los productos que nosotros mismos elaboramos como la huerta, vinos, aceites, quesos... y productos locales como el pescado del puerto de Palamós. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal la Fosca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fosca Palamos
Hotel La Fosca Palamos