“Café”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y buen café. Lugar muy bonito y acojedor. Gran reperterio de bocatas. Camarero joven muy educado me atendió. Felicitación por el sitio. Recomendable.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No sólo hay cafe en el Luxe Café!!!!! Hacen unos granizados de muerte lentaaaa jajaja ... mi perdición es el de coco ... q des de aquí dejo una sugerencia ( podrían tener la opción de alcohol o sin alcohol ) xq le daría un toque ... mmhhh !!! El de fresa buenísimo también!!! No es el típico granizado con saborizante es distinto y buenísimo!!!!!!!!! Tambien xa llevar! Xa repetir una y otra vez!!

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y la verdad es que fue agradable.
Los camareros muy simpáticos y rápidos. El café para mi gusto llevaba demasiada leche. Apenas sabía a café.
Los bocadillos estaban buenos y el zumo también.

Lo recomiendo

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, personal rapido y simpàtico, bar para ir a merendar, muy tranquilo y acogedor. Recomendable 100% ya sea para ir con los amigos o con la familia.

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El cafe es bueno; las pastas y los bocadillos estan muy bien; los precios estan ajustados; la decoraxion esta bien; el ambiente esta bien (no es un local ruidoso...).
He visto que sirven zumos y cafes en jarritas de zumo super chulas...