“Genial para empezar el día”
Opinión sobre Luxe Cafè

Luxe Cafè
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Palamós
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

El lugar es muy acogedor, moderno y limpio. Los bocadillos muy buenos y el pan que nos pusieron parecía recién hecho, me fijé que vendían también cereales al estilo 'Cereales Hunters' y seguro que los probaré cuando vuelva. Camareros jóvenes y agradables. Sin duda un buen lugar para desayunar o merendar.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y buen café. Lugar muy bonito y acojedor. Gran reperterio de bocatas. Camarero joven muy educado me atendió. Felicitación por el sitio. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No sólo hay cafe en el Luxe Café!!!!! Hacen unos granizados de muerte lentaaaa jajaja ... mi perdición es el de coco ... q des de aquí dejo una sugerencia ( podrían tener la opción de alcohol o sin alcohol ) xq le daría un toque ... mmhhh !!! El de fresa buenísimo también!!! No es el típico granizado con saborizante es distinto y buenísimo!!!!!!!!! Tambien xa llevar! Xa repetir una y otra vez!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y la verdad es que fue agradable.
Los camareros muy simpáticos y rápidos. El café para mi gusto llevaba demasiada leche. Apenas sabía a café.
Los bocadillos estaban buenos y el zumo también.

Lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, personal rapido y simpàtico, bar para ir a merendar, muy tranquilo y acogedor. Recomendable 100% ya sea para ir con los amigos o con la familia.

Fecha de la visita: marzo de 2018