“Anisakis”

En el puesto nº 46 de 178 Restaurantes en Palamós
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer 15 Agosto del 2013, cenamos mi pareja y yo. Un ambiente excelente y buen servicio, soy cliente habitual. Lastima que en el rape a la plancha aparecieran gusanos anisakis. El pescado era fresco y muy bueno. Nos quejamos al camarero que nos lo cambio por otro que tambien tenia. Al final de la cena nos invito a chupitos que no quisimos y eso si, nos cobraron los dos menus completos de 29,50€ cada uno.
Vigilen cuando pidan pescado.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen pescado y cocina basica, no hace falta mas. La decoracion funcional, los camareros atentos y amables. El dueño un poco subido de aires. El menu de 23 euros esta bien y es bueno aunque las raciones son un poco pequeñas.

Opinión escrita 5 julio 2013

SI quieres comer pescado fresco y a un precio decente este es tu sitio. No hace falta hacer florituras para comer bien, aquí la cocina es básica pero con genero de calidad.

Tienen un menu diario entre semana fantástico (incluido viernes noche) en el que siempre hay a a escoger buenos platos.

Es de los pocos sitios que conozco al que podría ir a comer cada día porqué hay variedad y todo es bueno, además el servicio es muy profesional y agradable. Hay gente que lleva la restauración en las venas, y este restaurante es un ejemplo de ello.

Opinión escrita 4 julio 2013

Hace varios años que somos fieles a este restaurante de cocina con buenos ingredientes y gusto tradicional. El servicio es atento y eficaz, aunque en temporada alta no puede ser todo lo veloz que a los clientes nos gustar,ia. La ubicación es buena y la decoración sin falsas pretensiones. Recomendable pescado y marisco fresco y los arroces muy gustosos.

Opinión escrita 8 junio 2013

Especializados en pescado fresco. Buena cocina , muy natural y clásica. Siempre tienen un menú con una relación calidad precio inmejorable. El servicio esmerado y atento. Un buen sitio para comer en Palamós .Lo recomiendo.