“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Vostra Llar

Hostal Vostra Llar
En el puesto nº 2 de 154 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Emporda restaurante de cocina . Todos nuestros platos son preparados con amor y cuidado por los cocineros experimentados. Hay un restaurante interior y un hermoso bar de cócteles al aire libre para tomar una copa y noche memorable.
Guardiola de Berga, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño gran hotel, trato excelente, super limpio, comida inmejorable y exisitos postres.personal amabilisimo.

Vostra_Llar, Gerente en Hostal Vostra Llar, respondió a esta opinión, 2 enero 2015
Apreciados señores,

Agradecemos hayan dedicado su tiempo en escribir su opinión sobre nuestro Hotel & Restaurante HOSTAL VOSTRA LLAR, pues ponemos mucha atención en los pequeños detalles de todos nuestros departamentos (decoración, restaurante, limpieza, recepción, bar...) para que su estancia sea inolvidable.

Estaremos encantados de que nos vuelvan a visitar durante la próxima temporada.

• Primero en checo
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad precio muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un lunes, muy atentos, rapidos, comida rica, sobretodo el arroz de calamares con seps, y a quien le guste el dulce recomiendo, helado de jijona con crema catalana por encima con crujiente de azucar, y alrededor chcolate caliente. Mmmmm espectacular!!
1/2 litro vino blanco, 2 aguas litro, 1 primer plato, 2 segundos, 2 postres, 2 carajillos por 46€. Con musiquita inclusive.

Apreciados señores,

Nuestra más sincera gratitud por tan buenos comentarios sobre nuestros platos estrellas: arroz sipia y ceps y postre del timbaon; y por reconocer el esfuerzo de nuestro personal.

Esperamos nos sigan visitando durante la próxima temporada.

Playa Blanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mejor relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy particular. Extensa carta que toca todos los palos y todos los precios. Desde menus de fin de semana muy económico a pescados a la carta. Vamos 3 veces al año. No se reservan mesas. Si quieres comer mejor acercarse a las12,45 .por cierto los postres excelentes yo recomiendo una mousse de torron con crema cremada por encima.

Apreciados señores,

Gracias por dedicar su tiempo en escribir sobre nuestro restaurante y mencionar uno de nuestros postres estrella: el postre del timbaon.

No dejen de visitarnos y probar nuestros arroces y cócteles en el bar La Piconera.

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.492 votos útiles
“NEJOR ENTRE SEMANA.SABADO Y DOMINGO UN CAOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Creo que tendrían que llevar mejor el tema "esperas", o no reservar o reservar si hay sitio sino no reservar SIEMPRE HAY OVERBOOKING o como se llame en ingLes, o sea siempre hay gente esperando y la imagen que da es patética,- Yo NO HARIA RESERVAS, HARIA UNA FILA A LAS 13 HORAS Y CONFORME LLEGAN VAN ENTRANDO el que no esté en la fila no entra.- Hay restaurantes (Léase mi opinion sobre Restaurante Can Ferrán de Rubi) que hacen esto y se olvidan de reservas.- Es un Restaurante que está bien de precio el menú y claro la gente va de corrido,sobretodo el fin de semana.- Cuando vamos entre semana PERFECTO.-

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Apreciados señores,

Gracias por escoger nuestro restaurante durante su estancia en Palamós.

Tal y como comenta, no reservamos, por lo que antes de abrir ya tenemos gente esperando. Una vez abierto, sentamos por orden y cuando no hay más mesas disponibles, les apuntamos en una lista de espera mientras ustedes toman un aperitivo en nuestro jardín o en el bar La Piconera.

No dude en visitarnos de nuevo y probar nuestros arroces y postres, elaborados por nosotros.

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Precioso restaurante costero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Siempre que visitamos la Costa Brava aprovechamos para comer en este restaurante espectacular, muy romántico, perfecto para dar una buena sorpresa a tu pareja, no es ni muy caro ni muy barato, buena calidad-precio, el ambiente es muy bueno, la comida exquisita, sobretodo los arroces y fideuá, los platos sugeridos muy buenos e innovadores, todo muy fresco, los postres caseros y espectaculares, sobretodo los dos postres con nombres peculiares, como nombres africanos, muy buenos, el trato, la atención de los empleados exquisita.
Los únicos inconvenientes son que falta mas variedad de vinos, y que si nos vas con antelación, o la espera se hace muy larga o quizás no puedes ni comer de la gran demanda que hay.
Solo puedo opinar del restaurante, pero el hostal, las habitaciones tienen muy buena pinta, modernas y bonitas.
La parte de cocktails también es muy bonita, tranquila, cómoda y con música relajante, bastante variedad de cocktails y licores, muy bien preparados.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Apreciados señores,

Nuestra más sincera gratitud por opinar de cada aspecto de nuestro Hotel & Restaurante HOSTAL VOSTRA LLAR.

Todos nuestros platos tanto en el Restaurante como en el Bar La Piconera, están elaborados por nosotros y nos enorgullecemos especialmente de los arroces, como el arroz negro o el sepia y ceps; los postres como el Timbaon y el Zamboanga; y nuestros cócteles, preparados con productos frescos y al momento.

Esperamos su próxima visita durante la temporada 2015 y no duden en preguntar información y disponibilidad sobre nuestro Hotel.