“Cada vez me sorprenden”

En el puesto nº 7 de 173 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 2 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es una Taverna tipica mediterranea, donde encontramos una serie de tapas frias expuestas en la barra, con autoservicio, y ademas pasan por las mesas y barras las camareras/camareros, la comida caliente que se acaba de preparar en la cocina.
Opinión escrita 12 abril 2014

Cada vez el Galeo me sorprende mas estuve ayer viernes y cada dia el Galeo me sorprende mas con las tapas, el ambiente y sobre todo, sobre todo el personal, amable.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Allá en lo alto, el Galeó nos ofrece tapas de calidad y a un precio razonable con unas magníficas vistas. Croquetes de foie, pulpo a la gallega, patatas bravas y todo regado con un buen Negroni

Opinión escrita 1 marzo 2014

Formamos un grupo de amigas que frecuentamos diferentes establecimientos, El galeó es nuestra referencia indiscutible.

Opinión escrita 25 enero 2014

Gran ambiente, excelente servicio y muy buenas tapas! una relación calidad-precio fantástica.
Merecidamente lleno los fines de semana y en verano.

buenísima la "piruleta de llagostí"

Opinión escrita 20 enero 2014

Imprescindible pasar por El Galeó en una noche de tapas. Siempre muy concurrido. A parte del surtido de la barra, contínuamente salen de la cocina más montaditos recién hechos.