“Molt bona qualitat!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Molt bona qualitat!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Antes de ir a Ca l'Amadeu nos leímos las opiniones sobre este restaurante y al ver la carta el menú enteulada decidimos cenar allí. No es un restaurante con grandes lujos aunque esté en la marina nueva. El menú enteulada consistía un pa amb tomaquet con anchoas deliciosas, uns sonsos que estavan de muerte, unas gambas riquísimas con un color rojo que parecía que estuvieran en el agua, unas navajas que por primera vez en mi vida no encontré nada de tierra, un pulpo tierno y unas almejas grandes con perejil y queso buenísimo. De postre cogimos una crema catalana y un recuit que estava para hacer la ola. En fin, un menú para dos personas por 65 euros con todo incluído y que te invitan al café! Relación qualidad-precio excelente, así que si quereis comer pescado/marisco fresco no dudeis en visitar a Ca l'Amadeu, ah! y la simpatia del propietario!!!

• Visitado el mayo de 2014

Palamós, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buen precio,buena comida y buena atencion....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

he estado con mi familia y nos a encantado totalmente se come delicioso sobre todo el pulpo y los mejillones estan exquisitos ..... y sin duda el mejor arroz a cassola q he probado en mi vida,,, tienen una gran variedad de menus para todos los bolsillos y el mejor pescado y marisco de palamos yo cada vez q puedo, voy ya sea entre semana q hacen el menu diario o el fin de semana con mi familia .... sin duda el mejor de palamos!!!

• Visitado el diciembre de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“creanme que sera suficiente. Mario Draghi.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Ca l'Amadeu es ese tipo de bar restaurante que muchos buscamos cerca de la lonja de pescadores cuando de un pueblo marinero se trata. Calidad a buen precio y con buen trato.
Olvidate del entorno y fijate solo en lo que te ponen en el plato. Fuimos por indicacion de un conocido que veranea en Palamos. Esta en la marina nueva. Lugar sin pretensiones pero creanme, que fue suficiente.
Hicimos el menu "entaulada" (traducido viene a ser, nos sentamos en la mesa y hasta que no podamos mas, vamos a estar comiendo). 30 euros por persona, mínimo dos. Ideal para mi y mi pareja. Hay otros menus mas baratos y de identica calidad, de 18 y 25 euros. Pero a la hora de comer pescado recien traido del mar, no se lo piensen. Plato de anchoas con pan con tomate, para ir "sucant" , otro de pulpo (teniamos antojo y nos supo a gloria), otro de fritura de pescados, el de navajas, nunca las habia comido ni tran grandes ni tan sabrosas, el de gambas de palamos, suculentas,para chuparse los dedos... Y mi pareja bebio todo el vino tinto que quiso y yo todo el vino blanco que pude, servido a copas sin perder ni el ritmo ni la frescura.
Postre incluido, a esas alturas nuestro nivel de satisfacción ya era tan alto¡, recuerdo la coca, tipo llavaneres, cafe y limoncello invitados por la casa.

Ya os digo, no espereís un gran local, ni un gran ambiente. Comida de calidad y trato cercano. Pero me fui recordando a Mario Draghi, frente a la crisis del euro, cuando dijo aquello de que actuare, y creanme que sera suficiente. Pues lo mismo. Ya me lo direís.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Se come bien y con calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de tantos que hay por Palamos, se come genial y el arroz es buenisimo! (El de bogavante ni te cuento) si te gusta el pescado o marisco tb vale la pena q vayas, pq es fresco y tampoco es muy caro! El trato es correcto y familiar :)

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy bueno y muy barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Despues de una mañana en la playa hemos ido a probar a ver que tal nos daban de comer en Ca l'Amadeu i realmente nos ha sorprendido muy gratamente.
El restaurante es sencillito, el personal muy amable, la comida esta deliciosa y muy baratito.
Os escribo lo que comimos yo y mi marido
Menu
Entrante - ensalada, zumo de tomate
Primer plato - calamares a la romana, croquetas de bacalao (deliciosas)
Segundo plato - Arroz a la cazuela (tremendamente bueno)
Postre - Crema catalana
De beber... dos coca colas y una botella de agua de 1.5l
TOTAL: 20€
Asi que MENU 10€!!!
Comer un arrocito rico, con vistas al mar y a este precio... es para repetir!

• Visitado el julio de 2013