“Arros a la cassola y almejas marinera insuperables”
Opinión sobre Can Blau

Can Blau
En el puesto nº 8 de 173 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra cocina es más que tradicional, la llevamos dentro. Cocina a pie de mar del lugar dónde hemos nacido. (Palamós, Emporda, Costa brava, Girona) La base es el pescado y marisco del muelle de Palamós, también los sofritos y las picadas. No usamos aditivos, colorantes, conservantes, ni preparados. Otra particularidad es que todos los platos: vapor, salsas, fritos, plancha, arroces y suquets, los elaboramos al momento para usted. Esto nos exige formar a todo el personal para cumplir nuestras exigencias de trabajo y calidad. El director de todo es Kim Guell (cocinero desde hace 35 años). Nuestro objetivo es que comáis muy bien.
Opinión escrita 24 agosto 2013

El mejor arros a la cassola y las mejores almejas a la marinera de palamos, trato muy bueno por parte de Jaume, a pesar de que el precio es un tanto alto, (arroz para 2 personas 40€) lo pago agusto por lo delicioso que esta todo.

La unica pega que no se si lo abran renovado desde la ultima vez que fui, el wc era de pelicula de terror, sucio,viejo, mejor no recordarlo o tendre pesadillas.... Por lo demas un 10.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Arroces muy buenos. Las tapas impresionantes. Los mejores mejillones a la marinera que hemos comido. Las sepionetas insuperables. El servicio amable y profesional y eso que les pedimos que nos cambiaran de mesa dos veces, por un error nuestro. El propietario, no recuerdo su nombre, muy simpático pero no empalagoso te explica la elaboración de los platos. El precio adecuado a la comida. Hay que tener en cuenta que no aceptan tarjetas.

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor arroz y fideos a la "cassola" de la bahiaPalamos,buen pescado de la llotja cocinado de manera tradicional y como se hacia antes.
Un lugar tradicional y especial muy autentico recomendado

Opinión escrita 27 mayo 2013

Hemos estado un par de veces, siempre buenisimo, comida fresca, servicio muy bueno, comida para dos por 80€, arroz bueniiiisimo!

Opinión escrita 22 abril 2013

todo exquisito, lo mejor, el arroz a la cassola y los mejillones a la marinera, las anchoas buenísimas, hechos por ellos, la próxima vez me han recomendado el suquet de peix.