“"Bon sofregit"” 4 de 5 burbujas

Can Blau
En el puesto nº 18 de 162 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 27 $ - 53 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Nuestra cocina es más que tradicional, la llevamos dentro. Cocina a pie de mar del lugar dónde hemos nacido. (Palamós, Emporda, Costa brava, Girona) La base es el pescado y marisco del muelle de Palamós, también los sofritos y las picadas. No usamos aditivos, colorantes, conservantes, ni preparados. Otra particularidad es que todos los platos: vapor, salsas, fritos, plancha, arroces y suquets, los elaboramos al momento para usted. Esto nos exige formar a todo el personal para cumplir nuestras exigencias de trabajo y calidad. El director de todo es Kim Guell (cocinero desde hace 35 años). Nuestro objetivo es que comáis muy bien.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“"Bon sofregit"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en pleno puerto de Palamos. Poca variedad de arroces, pero excelentes y de raciones generosas. El arroz negro de los mejores que he probado. No es barato, pero teniendo en cuenta que con dos raciones comen tres, vale la pena. El local demasiado sencillo para lo que pagas. Recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor arroz que he probado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pescado fresco, de calidad y bien cocinado. El mejor arroz que he probado, y un trato muy agradable por parte del servicio!! Es la tercera vez que vamos y seguro repetiremos de nuevo.

• Visitado el marzo de 2014
leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Precio excesivo para lo que es!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El producto es bueno pero el precio se les va un poco el precio.
Y mas tras visitar otros restaurantes con calidades similares y un 20% más econocmicos....en la misma calle Vapor......creo que esa parte debe acompasarse.
Servicio algo lento por estar llenos

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Arros a la cassola y almejas marinera insuperables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El mejor arros a la cassola y las mejores almejas a la marinera de palamos, trato muy bueno por parte de Jaume, a pesar de que el precio es un tanto alto, (arroz para 2 personas 40€) lo pago agusto por lo delicioso que esta todo.

La unica pega que no se si lo abran renovado desde la ultima vez que fui, el wc era de pelicula de terror, sucio,viejo, mejor no recordarlo o tendre pesadillas.... Por lo demas un 10.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Arroces muy buenos. Las tapas impresionantes. Los mejores mejillones a la marinera que hemos comido. Las sepionetas insuperables. El servicio amable y profesional y eso que les pedimos que nos cambiaran de mesa dos veces, por un error nuestro. El propietario, no recuerdo su nombre, muy simpático pero no empalagoso te explica la elaboración de los platos. El precio adecuado a la comida. Hay que tener en cuenta que no aceptan tarjetas.

• Visitado el julio de 2013