“Muy buen arroz”

En el puesto nº 7 de 177 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 31 US$ - 61 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra cocina es más que tradicional, la llevamos dentro. Cocina a pie de mar del lugar dónde hemos nacido. (Palamós, Emporda, Costa brava, Girona) La base es el pescado y marisco del muelle de Palamós, también los sofritos y las picadas. No usamos aditivos, colorantes, conservantes, ni preparados. Otra particularidad es que todos los platos: vapor, salsas, fritos, plancha, arroces y suquets, los elaboramos al momento para usted. Esto nos exige formar a todo el personal para cumplir nuestras exigencias de trabajo y calidad. El director de todo es Kim Guell (cocinero desde hace 35 años). Nuestro objetivo es que comáis muy bien.
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, increíble arroz a la cassola. Tratamiento familiar cerca del mar. La única pega es que no se puede pagar con tarjeta.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en pleno puerto de Palamos. Poca variedad de arroces, pero excelentes y de raciones generosas. El arroz negro de los mejores que he probado. No es barato, pero teniendo en cuenta que con dos raciones comen tres, vale la pena. El local demasiado sencillo para lo que pagas. Recomendable

Opinión escrita 10 marzo 2014

Pescado fresco, de calidad y bien cocinado. El mejor arroz que he probado, y un trato muy agradable por parte del servicio!! Es la tercera vez que vamos y seguro repetiremos de nuevo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El producto es bueno pero el precio se les va un poco el precio.
Y mas tras visitar otros restaurantes con calidades similares y un 20% más econocmicos....en la misma calle Vapor......creo que esa parte debe acompasarse.
Servicio algo lento por estar llenos

Opinión escrita 24 agosto 2013

El mejor arros a la cassola y las mejores almejas a la marinera de palamos, trato muy bueno por parte de Jaume, a pesar de que el precio es un tanto alto, (arroz para 2 personas 40€) lo pago agusto por lo delicioso que esta todo.

La unica pega que no se si lo abran renovado desde la ultima vez que fui, el wc era de pelicula de terror, sucio,viejo, mejor no recordarlo o tendre pesadillas.... Por lo demas un 10.