“Un arroz caldoso de 11 sobre 10”
Opinión sobre Can Blau

Can Blau
En el puesto nº 8 de 171 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra cocina es más que tradicional, la llevamos dentro. Cocina a pie de mar del lugar dónde hemos nacido. (Palamós, Emporda, Costa brava, Girona) La base es el pescado y marisco del muelle de Palamós, también los sofritos y las picadas. No usamos aditivos, colorantes, conservantes, ni preparados. Otra particularidad es que todos los platos: vapor, salsas, fritos, plancha, arroces y suquets, los elaboramos al momento para usted. Esto nos exige formar a todo el personal para cumplir nuestras exigencias de trabajo y calidad. El director de todo es Kim Guell (cocinero desde hace 35 años). Nuestro objetivo es que comáis muy bien.
Opinión escrita 8 junio 2014

He probado muchos arroces caldosos y sin duda el del Blau es mi preferido. Realmente bueno. El resto de arroces,son excelentes también, pero sin duda el caldoso es la estrella de la carta. Pescado y marisco fresco, de calidad. He comido desde "déntols", oradas, los clásicos chipirones, unos mejillones marinera con una salsa sabrosísima, navajas, etc. El local fue remozado hace unos años cuando traspasó el propietario. Antes de ocurrir, las cenas convivían con el televisor cuando jugaba el Barça, lo cual era algo extraño. Respecto a los comentarios del pago con tarjeta, es cierto que no aceptan, pero está diáfanamente expuesto en la entrada. Así que no se a que viene tanto revuelo.

Resumiendo, un restaurante que se tiene que visitar cuando se va a Palamós y probar sus arroces y planchas.

Hay nuevas opiniones acerca del Can Blau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2014

La comida es buena, un arroz negro estupendo, pero en el momento de pagar nos dijeron que no podíamos hacerlo con tarjeta de crédito y tuvimos que ir a buscar un cajero, que no está cerca. No me parece bien que en un restaurante en el que pagas sobre 35€ por persona, no puedas pagar con tarjeta. Es su política, totalmente respetable, pero no volveré.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, increíble arroz a la cassola. Tratamiento familiar cerca del mar. La única pega es que no se puede pagar con tarjeta.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en pleno puerto de Palamos. Poca variedad de arroces, pero excelentes y de raciones generosas. El arroz negro de los mejores que he probado. No es barato, pero teniendo en cuenta que con dos raciones comen tres, vale la pena. El local demasiado sencillo para lo que pagas. Recomendable

Opinión escrita 10 marzo 2014

Pescado fresco, de calidad y bien cocinado. El mejor arroz que he probado, y un trato muy agradable por parte del servicio!! Es la tercera vez que vamos y seguro repetiremos de nuevo.