“placeres culinarios”

Candela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 agosto 2013

platos a compartir....excelente cocina y buenos vinos. Trato muy profesional. Restaurante pequeño pero muy acogedor. Necesario reservar.

Hay nuevas opiniones acerca del Candela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

Para mi marido y para mi fue una experiencia genial, todo un descubrimiento. Nuestro hobby y nuestro trabajo es la gastronomía y nos sorprendió muy gratamente. Todo para compartir, producto de muy buena calidad y muy bien tratado , combinaciones originales, frescas, divertidas. Un trato muy bueno te sientes como en casa. En definitiva lo recomiendo a todo el mundo, en pareja o con amigos. Os recomiendo reservar ya que es pequeño y siempre tienen lleno, (una suerte hoy en día). Que pena que no estén en mi ciudad, seriamos clientes habituales.

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En un pueblo donde comer bien significa pagar buenas cantidades, encontramos este pequeño restaurante que ofrece todo lo necesario para disfrutar de de una velada perfecta. Materia prima excelente, trato familiar y ambiente romántico y discreto. Los distintos platos sorprenden por su elaboración, presentación, combinación, sabor y cantidad. Siempre con toques exóticos, utilizan los productos locales con máximo cariño.
A nivel de vinos, poca variedad pero bien elegidos y asequibles.
Sin duda la mejor recomendación en Palamós.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Un pequeño local donde antes estaba el Por Babor .Platillos elaborados. Buena carne.En verano tiene una pega si reservas mesa : hacen dos turnos ,las21h y las 22h30.Para unos puede ser demasiado pronto o demasiado tarde. Una cocina elaborada, muy buena con un servicio muy atento que como el local es muy pequeño no presenta problemas. Quizás sería conveniente que aumentaran la carta de vinos y moderaran sus precios.Un local a seguir su evolución.

Opinión escrita 15 julio 2013

Me hubiese pasado desapercibido, sino me lo hubiesen recomendado. Creo que el boca a boca es lo que está haciendo triunfar a este pequeño restaurante. Mucha, mucha calidad en sus platos para compartir, a un precio correcto. Si te gusta disfrutar en cada bocado, es tu restaurante.