“Orgasmo gastronómico.”

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Orgasmo gastronómico.”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Impresionante, soy de Tarragona i solo voy a Palamos para comer gambas i cenar al Candela, al menos 1 vez al año voy a cenar. Es un lugar acogedor, la comida impecable se nota que las personas que trabajan están allí porque les gusta hacer lo que hacen, sin duda es un sitio para disfrutar. Es uno de los pocos sitios donde no miro el precio de las cosas porque se que el precio que pagare es menor o lo que voy a disfrutar. De verdad, id por favor.

• Visitado el febrero de 2014

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Buena propuesta”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Cerca del puerto, en primera línea pero sin terraza, medio escondido, está el Candela. La pareja que lo atiende, ella en la sala y el en la cocina, ha encontrado una buena fórmula: platos para compartir, con materia prima de mucha calidad y bien tratados. Nos encantó el plato de sardinas, escabechadas y presentadas en una lata de conserva. Memorables. Buen ambiente, simpatia, buena música, buena cocina. Por poner un pero: preferiria un mantel individual y no colocar los platos directamente sobre la mesa. Tambien convendria una carta de vinos mas amplia. Pero promete, hay ganas y tienen recorrido.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si disfrutas comiendo, éste es tu lugar.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Anochece. A un lado los mástiles de los barcos amarrados en puerto. A otro, un pequeño restaurante, atractivo y discreto: Candela. Nada más entrar, la simpatía y la proximidad más confortable te recibe. Al fondo,tras una barra que invita a asomarse, una cocina justa y expuesta. Buena música, buen ambiente. Una carta original y sugerente te mueve a pedir más de la cuenta. Te decides. Con una sencilla selección de vinos, muy acertada (lo que siempre buscamos) llega la comida. Un desfile de delicias que no quieres que terminen nunca.
Y si no lo crees, pruébalo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“placeres culinarios”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

platos a compartir....excelente cocina y buenos vinos. Trato muy profesional. Restaurante pequeño pero muy acogedor. Necesario reservar.

Visitado el agosto de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“senzillamente genial”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Para mi marido y para mi fue una experiencia genial, todo un descubrimiento. Nuestro hobby y nuestro trabajo es la gastronomía y nos sorprendió muy gratamente. Todo para compartir, producto de muy buena calidad y muy bien tratado , combinaciones originales, frescas, divertidas. Un trato muy bueno te sientes como en casa. En definitiva lo recomiendo a todo el mundo, en pareja o con amigos. Os recomiendo reservar ya que es pequeño y siempre tienen lleno, (una suerte hoy en día). Que pena que no estén en mi ciudad, seriamos clientes habituales.

• Visitado el agosto de 2013