“Magnifico lugar para relajarse”
Opinión sobre Finca Bell-lloc

Finca Bell-lloc
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Palamós
Sevilla
“Magnifico lugar para relajarse”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nuestra experiencia ha sido excepcional. Nos alojamos para celebrar nuestro aniversario de boda y nos encantó. Cuidan el detalle en todo... atención personalizada, relax, la calidad de cada producto. Ha sido nuestro mejor aniversario. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
FincaBellLloc, Director de Relaciones Públicas en Finca Bell-lloc, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciado Francisco,
Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer que nos eligierais para disfrutar de una fecha tan especial. Os esperamos el próximo año también!

En solitario
Lleida
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Decidimos pasar un fin de semana en Finca Bell-lloc y la realidad superó nuestras expectativas. Queríamos tranquilidad y la tuvimos a todos los niveles.

Disfrutamos de un entorno fantástico, de una visita y cata a la espectacular bodega y nos deleitaron con auténticos productos ecológicos de la propia finca.

Al atardecer fuimos a la Botiga Bell-lloc, en la playa de La Fosca, donde pudimos tomar unos cócteles cerca del mar.

No queremos dejar de agradecer a Lory, Angel y Pepi toda la atención que nos dispensaron durante toda nuestra estancia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada Ruth,
Nos alegramos de que pudierais disfrutar de la estancia y de nuestras experiencias.
Gracias por apreciar nuestros productos propios ecológicos.
Volved pronto!
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos la escapada romantica y fue una experiencia inolvidable. Realmento todo lo que nos habíamos esperado y más fue lo que nos ofrecieron. La suite Garnacha es preciosa, nos sirvieron el desayuno en la habitación con todo lujo de detalles, después hicimos el picnics en los viñedos. Los masajes, la cena, el champagne. En genaral mucho más de lo que nos esperábamos. Lo recomendamoa encarecidanente.

• Se alojó en agosto de 2013
Muchas gracias por vuestro comentario.
Nos alegra de que pudierais vivir una experiencia a vuestra medida y que disfrutarais del pic-nic en los viñedos.
Esperamos que repitáis pronto!
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Escogimos esta Finca para disfrutar de una experiencia relajante y cuidarnos con un grupo de amigas. ¡Resultó extraordinaria! Toda la comida es ecológica, producida estrictamente en las tierras de la propia Finca, desde el yogur, a als mermeladas, los postres o un fabuloso smoothie que nos prepararon, todo lo hacen Pepi y Ángel. Aunque está en el Empordà, en plena Costa Brava, el SILENCIO y la paz son impresionantes. Pero relajarse no es aburrirse. Y no paramos, visitamos la Bodega Bell·lloc y nos obsequiaron con una cata. Clase de Yoga al aire libre, un auténtico "Saludo al sol". Excursión por las viñas. Paseo en bicicleta ¿Y cómo no, una piscina preciosa para nosotras solas? Por último, la casa dispone de un montón de rincones para leer o pensar. Es muy recomendable, y Lory estuvo a nuestra disposición en todo momento. Al salir, nos llevamos a casa algunos productos de la Finca. Los venden en su propia tienda, La Botiga de Bell·lloc. Es ideal para parejas o grupos pequeños. Tienen 6 habitaciones, todas diferentes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por vuestra aportación.
Fue un placer teneros con nosotros y que disfrutarais de las experiencias que ofrecemos así como de nuestros productos ecológicos.
Estaríamos encantados de volver a recibiros.
Solo tenéis que poner la fecha!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palamós
Hotel Trias

Información adicional sobre el Finca Bell-lloc

Establecimiento: Finca Bell-lloc
Dirección: Camí de bell-lloc s/n, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 388 €
Todo en la Finca Bell-lloc está impregnado de una filosofía que evita la transformación innecesaria, y aprovecha los avances para aportar confort y calidad, sin restar esencia y autenticidad. Queremos que cada instante que pases en nuestra finca resulte sugestivo y perdurable en la memoria. ¿Cómo lo conseguimos? Potenciando tus cinco sentidos, sin artificio. El Rough Luxe es tener tiempo para reflexionar ;disfrutar del placer de encuentros cercanos con gente, naturaleza, arquitectura y el medioambiente; vivir experiencias culturales, sociales y gastronómicas vinculadas a localizaciones geográficas concretas. Y dar al tiempo y lo que tenemos alrededor la importancia jerárquica que merecen. Creemos que el lujo es una enriquecedora experiencia personal y no únicamente la posesión de un objeto caro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Bell-lloc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Bell-Lloc Palamós, Provincia De Girona