“Una experiencia inolvidable para los sentidos”
Opinión sobre Finca Bell-lloc

Finca Bell-lloc
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Palamós
Valencia, España
“Una experiencia inolvidable para los sentidos”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Mi marido me regaló la estancia (28 feb-2 mar 2014) en la finca para celebrar nuestro aniversario por recomendación de un amigo que había estado en varias ocasiones. Las expectativas eran altas pero en ningún caso nos podíamos haber imaginado lo que íbamos a disfrutar. Desde el minuto 1 nos sentimos en casa. Un entorno formidable maridado con unos vinos excelentes, calcots recién cogidos del campo y un sinfín de viandas nos hicieron olvidar durante un fin de semana la rutina diaria. Nos alojamos en la habitación Garnacha, preciosa, cuidada con mimo hasta el último detalle.... Alucinante el despertar cuándo abres las ventanas y y te inundas de ese paisaje inigualable... En fin casi se me ponen lagrimillas en los ojos al acordarme.
Para terminar aunque quizás tendría que haber empezado por aquí, quiero acordarme de lo más especial de la finca. Mis queridos Pepi y Ángel, dos excelentes profesionales y mejores personas que en todo momento supieron entender lo que queríamos o buscábamos y nos trataron como sí fuésemos de la familia. GRACIAS POR HABERNOS HECHO TAN FELICES.
Mayi y Chus

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable sitio y situación, vistas fantásticas y una atención perfecta. He estado dos veces en este sitio con mi pareja y estamos encantadisimos. Recomendable si o si. El almuerzo y la cena que tuvimos mejor imposible, con un buen vino de las viñas de la masia brutal.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
FincaBellLloc, Director de Relaciones Públicas en Finca Bell-lloc, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado Albert,
ante todo agradeceros vuestra valiosa aportación. Y queremos manifestaros que ha sido todo un honor para nosotros que nos volvierais a visitar. Ponemos todo nuestro empeño en que la experiencia sea lo más satisfactoria posible para vosotros y celebramos que haya sido así.
Muchísimas gracias por vuestra visita y esperamos volveros a ver cuando queráis.
Alicante, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Sublime... Una experiencia extraordinaria. un trato personal exquisito.
se autobastecen trabajando la tierra, de la granja, de sus huertos, y prácticamente todo lo que te ofrecen es natural, ecológico y hecho por ellos mismos
La masia es preciosa, y la bodega un proyecto increíble.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
FincaBellLloc, Director de Relaciones Públicas en Finca Bell-lloc, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario.
Es un honor para nosotros que la experiencia vivida en Finca Bell-lloc fuera de vuestro agrado.
Esperamos y deseamos volveros a ver muy pronto.
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Recomiendo esta finca para todos aquellos amantes de la tranquilidad y de los sabores auténticos. Ubicada en Palamós, concretamente en el macizo de las Gavarres, está lejos del bullicio de la Costa Brava, lo que te permite poder elegir si disfrutar de la actividad habitual de la zona o de la paz que ofrece la propia finca.
Todos los productos son 100% ecológicos, ¡hasta el jabón lo hacen ellos! Tienen huerto, del que recomiendo a quien se hospede que pruebe los ¡fantásticos tomates!, una granja con cerdos, ovejas, cabras, gallinas...y un viñedo con una bodega de una arquitectura espectacular donde que hacen un vino muy recomendable, siguiendo la propia filosofía ecológica de la casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por vuestro comentario y recomendación.
Nos llena de satisfacción que disfrutarais de la Finca y de los productos ecológicos que ofrecemos.
Será un verdadero placer volveros a recibir de nuevo.
Sevilla
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nuestra experiencia ha sido excepcional. Nos alojamos para celebrar nuestro aniversario de boda y nos encantó. Cuidan el detalle en todo... atención personalizada, relax, la calidad de cada producto. Ha sido nuestro mejor aniversario. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
FincaBellLloc, Director de Relaciones Públicas en Finca Bell-lloc, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciado Francisco,
Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer que nos eligierais para disfrutar de una fecha tan especial. Os esperamos el próximo año también!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palamós
Hotel Trias

Información adicional sobre el Finca Bell-lloc

Establecimiento: Finca Bell-lloc
Dirección: Camí de bell-lloc s/n, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 344 €
Todo en la Finca Bell-lloc está impregnado de una filosofía que evita la transformación innecesaria, y aprovecha los avances para aportar confort y calidad, sin restar esencia y autenticidad. Queremos que cada instante que pases en nuestra finca resulte sugestivo y perdurable en la memoria. ¿Cómo lo conseguimos? Potenciando tus cinco sentidos, sin artificio. El Rough Luxe es tener tiempo para reflexionar ;disfrutar del placer de encuentros cercanos con gente, naturaleza, arquitectura y el medioambiente; vivir experiencias culturales, sociales y gastronómicas vinculadas a localizaciones geográficas concretas. Y dar al tiempo y lo que tenemos alrededor la importancia jerárquica que merecen. Creemos que el lujo es una enriquecedora experiencia personal y no únicamente la posesión de un objeto caro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Bell-lloc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Bell-Lloc Palamós, Provincia De Girona