123 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una finca increíble, con unas vistas que muestran una panorámica excelente del viñedo hasta la costa. La finca en si tiene varios servicios, el de visita (explicación, historia, construcción) y cata de los 3 principales vinos. La guía, en todo momento se muestra muy cercana y hace que estés como en casa. Lo que más nos sorprendió fue lo que tienen descrito, y es el sentimiento de luchar por mantener el medio tal y como es, y no transformarlo, sino adaptarnos a él. Fue nuestra primera experiencia en una cata de vinos, nos hemos ido muy contentos y de bien seguros que volveremos. Para finalizar, también nos mostraron las obras de arte que rodean la finca, incluso la estructura de la bodega. Increíble.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en plena naturaleza, disfrutando de unas bodegas adaptadas al ambiente y construidas con las piezas de un viejo buque.
El personal te ayuda a degustar sus vinos ecologicos, para acompañar una buena comida.
Dispone de muy pocas habitaciones, pero todas estan ambientadas y decoradas con mucho gusto.

Dispone de packs en el que incluye la visita a las bodegas, que son muy recomendables.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos estado este fin de semana y sólo podemos decir que hemos salido enamorados de este precioso lugar.
Si que es verdad que hechamos de menos el aire acondicionado en la habitación, pero hay que reconocer que este calor que está haciendo no es normal.
Nos ha encantado y seguro que repetiremos...

Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja con el pack "experiencia gastronómica" y realmente un 10. La visita a la bodega muy bien y la comida genial, el trato fue buenísimo. El entorno es súper tranquilo y agradable. Repetiremos seguro!!!!

Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia ; es un lugar increíble!!!
innovador sistema de ventilación para la bodega subterránea es una visita que vale la pena hacer....
la degustación de queso , vinos negros , blancos y un espumoso de calidad muy buenos....lugar paradisíaco tiene parking gratuito y unas vistas espectaculares!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017