“Muy bueno”

La Barca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Pequeño y acogedor, el fue trato muy familiar y cocina de mercado de calidad a buen precio.
Espero volver

Opinión escrita 19 marzo 2014

he tenido el placer de ir varias veces y cada vez me ha sorprendido por su calidad, presentación y precio, sin dejar de lado el servicio amigable que pueden ofrecerte al ser un pequeño restaurante. Lo recomendaria sin lugar a dudas... Soy de palamós de toda la vida y hay muchos restaurantes muy buenos... no quiero decir que sea el mejor restaurante pero si algo relativamente nuevo a tener en cuenta a la hora de elegir

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida trato exelente. Muy recomendable...recomiendo eñ carpaccio de ternera y la fideua.
Los ppstres exelentes

Opinión escrita 27 febrero 2014

¡¡¡ FELICITACIONES !!!
Saludo cordialmente a los dueños y personal de este pequeño pero acogedor restaurante en la Costa Brava,exquisitos platos y muy buena atención .Nos sentimos muy a gusto en vuestra casa ,es sin duda un lugar para recomendar,
Buena comida,buen vino ,excelente atención y bueno, nos sentimos como en casa. Muchas gracias y sigan así ,calidad y buen precio.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Absolutamente recomendable (y almuerzo fuera de casa cada día) En esta casa me sentí como entre amigos, muy bien atendido por sus dueños y esas comidas que uno tanto añora, dueños de una excelente carta y menú. Para completar una buena comida tienen los mejores vinos y por sobre todo está al alcance de cualquier presupuesto. Por todo ello me atrevo a decir que es un lugar altamente recomendable.
Hugo J. Santana Ruiz