“Genial”

Centro de buceo H2O Diving Center
En el puesto nº 2 de 10 Visitas guiadas en Palamós
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quede super contento en todos los aspectos. El local, el material, los instructores y el sitio donde nos submergimos.

common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente centro de buceo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Trato ejemplar, buenos profesionales e instalaciones y un barco pensado para bucear. Me atendieron con una sonrisa en la boca. Buceaba solo, y me ofrecieron un guía individual. Fuimos a bucear a Formigues. Atención personalizada, un briefing detallado y el instructor bajo el agua transmitía seguridad y me iba mostrando la fauna subacuática. Un 10 de instructor! Morena, congrio, pulpo y bancos de salpas, además de la fauna típica del Mediterráneo. Además al bucear con ellos tienes 2 (o 3 no lo recuerdo bien) horas gratis en el aparcamiento del port Marina. Así que se puede aparcar prácticamente delante de las instalaciones. Tienen duchas con agua caliente, y zona de aclarado de equipo.

Visitado el junio de 2014
Cullera, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Lo pase bien, pero un poco negligentes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Tienen muy buenas instalaciones, un BUEN barco.
Cuelgan una botella de emergencia a 5 metros, detalle que me gusto mucho.
Hubieron un par de detalles que no me gustarón.
Tenian un grupo de OPEN que los bajaron en dos inmersiones hasta los 32 metros, pasamos por unas cuevas y al final tubimos una DECO de 12 minutos.
Me parecio muy excesivo para gente que iva por su 5ª inmersión.
Para colmo, hubo un grupo que se paso, y tenian que hacer mas de 3 horas de DECO, estubieron 1 hora haciendo descompresión mientras estabamos en el barco.
Yo personalmente lo pase muy bien, y entiendo que no pueden controlar a todo el mundo, pero si me parecio un poco negligente el tema de los instructores bajar a gente con tan poca experiencia al punto de tener que hacer 12 minutos de descompresión.

Visitado el septiembre de 2013