“GENIAL.......... NO !! Lo que viene después de Genial”
Opinión sobre TAVERNA EL CASINO

TAVERNA EL CASINO
En el puesto nº 44 de 168 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 2 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Es una taverna tipica Mediterranea, donde en la barra estan expuestas diversas tapas, el sistema es autoservicio, y ademas las camareras van pasando a menudo por las mesas ofreciendo la comida caliente que se acaba de confeccionar en la cocina.
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“GENIAL.......... NO !! Lo que viene después de Genial”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Si habeis estado en el Galeó de Palamos, estomes u a extensión de el Galeó, mismos dueños mismo tipo de comida, un mismo de lo todo, pero en diferentes ambientes. Ubicado a menos de 50 metros del Galeó pero con una ventaja que distingue a todos los bares de este tipo en Palamós, y es que tienes toda la bahia de Palamós delantes de ti tienes en mar mientras estas tomando esas tapas y esos vinitos.

• Visitado el febrero de 2014

Palamós, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cada semana, tapas nuevas!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos clientes muy habituales del Casino y cada semana me sorprenden con alguna tapa totalmente nueva, esta semana cazuela de patatas con carne de perol, increíble.

Cada vez os superáis, seguir así no hay que bajar la guardia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mal servicio”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es malo, se sirve tarde y mal. La situación es buena y la comida buena. Si se cambia el personal seria perfecto

• Visitado el febrero de 2014
manel c, Propietario en TAVERNA EL CASINO, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola Tas1972, mi nombre es manel y soy uno de los responsables de la taverna el casino. He leido con gran preocupacion tu opinion, y te ruego que nos perdones si hemos cometido alguna torpeza, estamos buscando la excelencia para todos vosotros y detalles asi nos afectan muchisimo. Te agradeceria mucho si me pudieras especificar un poco mejor tu queja, con el fin de comentarlo con mis compañeros camareros y rectificar sea lo que fuere que hicimos mal. De todas formas te comento que el casino es autoservicio, no servimos en las mesas, los clientes van a la barra cogen la comida y nos piden la bebida, se la servimos en la barra y el propio cliente se lleva su comida y su bebida, posteriormente sacamos continuamente comida acabada de hacer de la cocina y las camareras la van mostrando por las mesas y el que quiere coge y el que no quiere pasa y espera a ver que mas sacamos, pero servir , no servimos. De todas formas no quiero especular, si te has quejado es por algo que hemos hecho mal. Te reitero mis disculpas y te ruego que me aclares un poco mas tu queja para poder servirte mejor. MUCHAS GRACIAS TAS1972.
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un lugar de tapas a descubrir”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Un lugar muy correcto. Variedad de tapas algunas de exquisitas. La decoración agradable, tapas que puedes ir a escoger o te ofrecen por las mesas. Tomando varias tapas, postre, dos copas de vino por cabeza y café entre 20 y 25 euros. Un precio muy recomendable para ser un lugar de costa.

• Visitado el enero de 2014
Torroella de Montgrí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Tapas exquisitas”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy buen local de tapas en el centro de Palamós, excelente panoroamica de la playa y el puerto, Local remodelado. Tapas muy variadas, elaboradas i de calidad a un precio aceptable.

• Visitado el diciembre de 2013