“Taverna Típica”

En el puesto nº 52 de 164 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 2 $ - 33 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Europea, Española, Pub
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
Descripción: Es una taverna tipica Mediterranea, donde en la barra estan expuestas diversas tapas, el sistema es autoservicio, y ademas las camareras van pasando a menudo por las mesas ofreciendo la comida caliente que se acaba de confeccionar en la cocina.
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Taverna Típica”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Sitio ideal para tomar unas buenas raciones o pintxos, con unas buenas vistas del puerto y paseo marítimo de Palamós. Buena calidad en los productos, con una decoración típica de pescador. Como nota negativa, nos ofrecieron solo vinos blancos que no eran de la zona.

• Visitado el julio de 2014
manel c, Propietario en TAVERNA EL CASINO, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Kitcat, soy manel del Casino y Galeo, ayudo a mis hijos en el trabajo. Te doy las gracias por tu opinion, veo que te ha gustado todo en general menos lo de els vins de la terra, claro que tenemos vins de la terra, incluso de palamos,de la excelente finca Bell LLoc, como siempre hay mucha gente y prisas por servir rapido para que el cliente no espere, es posible que a veces se nos olvide enumerar todos los vinos que tenemos, PERDON, vuelve y pregunta por mi y probamos los que tengo a ver que te parecen. Y gracias, estos comentarios nos haran mejores.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“distincion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos muy a gusto, ambiente calido, muy buena atención, las tapas son variadas, los camareros atentos a lo que necesitabamos

• Visitado el mayo de 2014
Platja d'Aro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Taverna el Galeón se reinventa!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Taverna el Galeon sin duda es un clasico de Palamós, donde no puedes faltar al menos una vez en la vida, Manel y su gran equipo de trabajo, han ampliado negocio ultimamente adquiriendo justo enfrente la Taverna El Casino, y otro local en la misma calle llamado las escaleras del Casino. Pues si señor, hay que reinventarse, aunque yo nunca me cansaré de ir allí, que ambiente, que tapas, lo mejor? el trato y la amabilidad del personal, siempre que puedo me escapo con los amigos a tomar unos vinos, que agusto se está por dios!, y todo por un precio más que justo.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“caro en extremo ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos a cenar en familia y la verdad es que las tapas estaban bien, alguna más que otra pero su precio excesivo en relación sobre todo con la cantidad . Quizás esté acostumbrado a las tapas que sirven en el sur . No volveremos.

manel c, Gerente en TAVERNA EL CASINO, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola xacavil, mi nombre es manel y soy uno de los responsables de la taverna el Casino. Te agradezco tu opinion, dices que la comida bien, pero un poco caro, que en el sur de España es mas barato. Estamos de acuerdo en lo de que el sur es mas barato, alli los impuestos estan mas ajustados y por lo general las tapas no son tan elaboradas, con lo cual los costes disminuyen. En Cataluña y todo el norte en general es mas caro todo, de todas formas el pinxo de jamon de bellota vale 1,50, el solomillo de ternera con foie del tamaño de un paquete de tabaco vale 4 euros y cuatro gambas medianas de Palamos valen 6 euros. De verdad que no es caro, es que hay productos que valen mucho dinero, pero de todas formas te agradezco tu opinion y revisare nuestras raciones y precios. Gracias Xacavil.
Costa Brava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas tapas y buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

El mejor local de Palamós para tomar unas tapas y con las mejores vistas de la bahia.
La comida es buena, la oferta de vinos está bien, los camareros amables, el ambiente cuidado y límpio. En la barra hay una oferta de tapas frías y postres, los camareros sacan bandejas con tapas calientes y además disponen de una carta para que puedas escojer de entre una larga oferta de platos calientes. Anchoas, gambas, pescadito frito "sonsos", hamburguesa con foie poelée, secreto ibérico y un largo etc. Fantástico.

• Visitado el junio de 2014