“SEÑORAS DE LA LIMPIEZA CHILLANDO”
Opinión sobre Palamos Aparthotel

Palamos Aparthotel
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Palamós
Sanse
“SEÑORAS DE LA LIMPIEZA CHILLANDO”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

La ubicación no esta mal, dos calles para el paseo marítimo. Para aparcar alquilamos una plaza en un parking privado al lado del hotel sino es muy dificil encontrar sitio. Nos alojamos dos niños mayores y sus padres. La habitación dispone de cama de matrimonio al lado de la puerta, nada mas abrir y un sofa cama muy viejo. Estuvimos 4 noches y los niños salieron con la espalda maltrecha de lo malo que era el sofa, muy pequeño (dormian con los pies del hermano en la cabeza) y muy desgastados. Y lo peor, el ruido por las mañanas, las SEÑORAS DE LA LIMPIEZA CHILLABAN en mis oidos. Desde las 08:00 - 08:30 se chillaban por el patio y no se podía dormir más. Las puertas de las habitaciones dan todas a unas especie de patio interior y por el CHILLABAN.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Los apartamentos de este Hotel han sido de nuestro completo agrado. Hemos ido en epoca veraniega y con el miedo a encontrarnos cualquier cosa por la cantidad de gente que va en estas fechas con niños, etc, nos encontramos con la grata sorpresa de que los apartamentos eran silenciosos y baratos.
El apartamento está muy bien, consiste en una cama de matrimonio muy cómoda, armario, lavabo completo, comedor completo con sus sillas, mesa de centro, sillon cama muy cómodo también y la cocina junto al comedor, donde encontraras microondas, nevera, y resto de utencilios de cocina. Y tienes también tu terraza porque si quieres salir a fumar o ver las vistas.
Limpieza : tu debes mantener la limpieza. Tienes escoba y mopa en el labavo. Las sábanas no las cambian cada dia, por lo menos en nuestro caso, ni despues de 2 dias, pero nos dio igual, porque preferimos dormir en el sofá cama del comedor, ¿la razón? porque durmiendo en la cama, escuchas los ruidos de las puertas que es bastante molesto cuando la gente cierra la puerta con brutalidad pensandose que son los unicos que estan alojados en ese sitio.
Junto a la cama tienen una ventana con persiana, que la debes mantener siempre bajada si no quieres que la gente que pase por los pasillos hacia sus habitaciones, vean lo que haces o tu habitación cómo es. Es decir, no tendrás luz natural.
Despues del primer dia de alojamiento le comenté esto al chico de recepción (de los ruidos de las puertas) y me dijo que este verano en teoria, sacarian las ventanas para que fuera todo pared y evitar asi los ruidos. De momento, no he vuelto para ver si lo han hecho...si no, espero que lo hagan algún dia.
En cambio el comedor es exelente. Puedes mover la mesa de centro y estiras el sofá cama que es comodisimo para dormir.
Los de recepción son bastante atentos. Tuvimos un pequeño problema con el papel higienico (las de la limpieza no habian puesto más cuando se nos acabó) y el chico de recepción no dudó ni un minuto en ir a buscar él mismo el papel y pedirnos perdón por el descuido.
También tuvimos problemas con unas pocas hormigas que llegaban desde la terraza (era verano, es la época no?) y al no encontrar solución porque se colaban por un pequeño agujero del ventanal, el recepcionista nos ofreció un liquido que no nos ayudó de mucho, y luego nos ofreciño cambiarnos de habitación. No quisimos. Tampoco era para morirse. Le encontramos otra solución mas rapida q fue tapar lso agujeros..
Nos explicó que esos agujeros habian sido seguramente por la ultima remodelacion que hubo, que no la acabaron del todo bien los paletas (medidas del suelo, etc). Tambien os debo recordar que las hormigas van donde haya comida tirada x el suelo, asiq recordad de limpiar bien después de comer, tanto por vosotros como para vuestros vecinos de habitaciones.

Por otra parte, el hotel está muy cercano a la estaciónde autobuses de Sarfa, y a la salida del hotel, si vais hacia vuestra izquiera, encontrareis un gran supermercado. Y a la entrada, teneis un restaurant y una cafeteria.
Es un hotel muy cercano a todo, a restaurantes, a la playa, a los paseos de la ciudad, a todo.

He leido las criticas, pero supongo que en este año, han remodelado las habitaciones porque estaba todo nuevo.

Yo sinceramente me volveria a quedar aqui. Es muy cómodo y sale muy a cuenta por el precio. Y la gente de recepción es un 10 en amabilidad y eso tambien se debe agradecer mucho.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Muy bien ubicado a dos calles del paseo marítimo, centro comercial muy próximo, zona aparcamiento algo díficil, aparthotel antiguo pero bien conservado, la piscina tiene sol hasta las 17.30h. Servicio de limpieza algo escaso. Sofá-cama pequeño. Menaje del hogar justo lo necesario.

• Se alojó en agosto de 2012
gipuzkoa
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hola,por una vez las críticas han sido reales.Cuando elegimos este establecimiento,y después leimos los crítcias,no le dimos demasiada importancia por que pensamos que no todo tiene que gustar a la misma gente,que equivocados estabamos.....La habitación estaba arreglada,pero nada más.Un triste armario para cuatro personas.El balcón se caía a pedazos y encima vete a saber desde cuando estaba sin limpiar.Dos veces tuve que ir a los carros de la señora de la limpieza,que brillaba por su ausencia,a por el papel higienico,que no nos lo habían dejado.El minibar,no enfriaba nada,el aire acondicionado tampoco, y eso que durante ocho días reclamé dos veces.El bufflet,más de una triste pensión que de un hotel de tres estrellas,que por cierto le sobran dos y media.Y la piscina,se cierra a las seis de la tarde.Quién haya leido otras criticas mias de otros hoteles,verá que siempre saco algo positivo,pues esta vez no.Ah, y la media estrella que me sobraba se la doy por estar tan cerca de la playa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palamós

barcelona
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nose por donde empezar pero iré por puntos:

- Las habitaciones una caja de cerillas, solo entrar estan las camas y sin searación el comedor y la cocina. La ventana da a una especie de corrala que si la abres te ve todo el mundo e incluso pueden entrar. El baño un olor fatalisimo i ni un armario ni mueble ara dejar las cosas de aseo. La "habitación" dos camas incomodas y un armario sin estanterias, una barra y dos perchas... La cocina dos fogones electricos lentos, lentos y una nevera que apenas cabe un guisante. Una cosa buena...la televisión plana....jeeje y el balcon.

- Recepción hay un chica muy maja española pero los demas no se enteran del español...penoso!!

- En vista del exito no nos arriesgamos en comer alli, asi que no puedo opinar.

- Servicios: el gimnasio¿¿? aun lo estoy buscando...como no sea el municipal que esta cerca.... el chiquiparc? no pertenece al apartahotel sino a un bar que esta abajo que has de consmir por cabeza antes de entrar. Wifi? 15 euros el dia...estamos locos?..en fin que la pagina web es un engañabobos.... La piscina? eso sí que esta bien pero tampoco es para echar cohetes....

- Limpieza: con lo que vale no te entra nada de nada... sí que es verdad que en nuestro caso pedimos toallas y sabanas y sin ningun problema nos las facilitaron.

- Localizción:es lo unico que pagas, a pocos metros de la playa.

En fin que NO REPITO NUNCA MAISSSSSSSSSS!!!! UN TIMO 1300 euros 11 dias!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palamós
Hotel Marina

Información adicional sobre el Palamos Aparthotel

Establecimiento: Palamos Aparthotel
Dirección: Carrer de la Provença, 5, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palamos Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palamos Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Palamos
Apartamentos Palamos