Apart-Hotel Palamos
Hotel Trias(Palamós)
149 US$
  • Piscina
Hostal Residencia Catalina(Palamós)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Hotel Ancora(Palamós)
117 US$
Hotel Sant Joan(Palamós)
Finca Bell-lloc(Palamós)
  • Restaurante
Hotel Marina(Palamós)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hostal la Fosca(Palamós)
151 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Ibamos a pasar unas vacaciones de relax y acabaron siendo mas cortas y estresantes. Para empezar , en la habitacion que nos dieron , sol de tarde y el aire acondicionado dejo de funcionar , como no sabian como arreglarlo nos cambaron de habitación. Segunda habitación , sol de mañana y el aire solo funcionaba en una habitación. Segun el tècnico , el aire iba por agua y solo funcionaba en los pisos altos. El resto no funcionava (según nos dijo el tècnico ''no era como el de casa'') Total , que nos tuvimos que ir porque no aguantabamos el calor de allí. El servicio pésimo , ya que si la culpa era suya y esperabamos que al cambio de habitación , tubieramos su soporte. Pero no , tubimos que cargar con todo sin ninguna ayuda , a una habitacion que acababan de obras y estaba sucia de cemento y más. Servicio pèsimo. Para nada recomendable. Pusimos una reclamación a la Generalitat , recomendamos a todos los que les pase algo parecido , que pidan la hoja de reclamaciones. No se si servirá de algo pero entre todos hemos de conseguir que no nos tomen el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: En este sitio , ninguna es recomendable.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Pasamos una semana en un apartamento. Llegamos i nos encontramos con una nevera un poquito pequeña i que no funcionava el congelador ..... nos quejamos a recepción i al cabo de media hora teníamos una de completamente nueva, nos dijeron que la sacarían i no la sacaron .... nos fue bien porque la nevera enfriava, la verdad que muy eficaces.
Te dicen que te canvian las toallas casa tres días y la verdad que las chicas de la limpieza super bien casi cada dia podias pedir toallas limpias, el papel de wc también te daban.
Lo único que nos faltava era un poquito mas de espacio pero estaba bien.
Hemos pasado unas buenas vacaciones !!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2013

La habitacion nos la contrato un amiga y Miranda las opinió es por Internet teniamos midó de lo que nos podiamos encontrar

La habitacion estaba limpia y era tranquila
Lo negativa la càlidad del desayuno mejor dicho la ausencia era todo bastants malo
Torà cosa negativa el personal de recepcion sobre todo una senyora alemana o rusa que parece que aun viva en la època comunista

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Pasamos un fin de semana.Las habitaciones muy dejadas y bastante sucias.Las instalaciones dejadisimas,viejas.....La piscina a mediados de Junio tapada,no daban ganas de ir a bañarse,la verdad.Pero es que la comida una autentica bazofia,dos primeros y dos segundos,bajisima calidad,casi incomestible.Nada de comida para niños.Un timo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2013

No es la primera vez ni será la última en la que nos encontremos con un hotel (en este caso aparthotel) que ha sufrido un serio deterioro con el pasar de los años, y eso quieras o no te provoca una desazón por la pesadumbre de no poder elegir un hotel conocido por la pésima gestión actual del mismo. Todo, desde el servicio de habitación, hasta el cuidado de los electrodomésticos, pasando por las zonas de ocio,a experimentado una fuerte decadencia. Y es que es asi, este Aparthotel 7 años atrás hubiera tenido cuatro **** sin duda. ¿Dónde radica el problema entonces?, pues es simple y claro de explicar: el cambio de dirección (actualmente en manos de rusos). En su origen el aparhotel constaba de dos bloques de edificios de habitaciones/apartamentos en los que podías hospedarte, entre estos la piscina quedaba enmedio y era accesible desde ambos lados. De un tiempo a esta parte, la mitad del TOTAL de los apartamentos (el bloque oeste en su conjunto) fué puesto en venta a modo de mini apartamentos veraniegos, y eso provocó que la dirección perdiera el control de la mitad de sus dependencias, lo que llevó a estos a tener que suprimir ciertos espacios de ocio por el "bienestar" de los veraneantes, Por ejemplo, se prohibieron primero los espectáculos nocturnos en la zona de la piscina, más tarde se limitaron mucho los de la zona del bar (eran diarios), en el vestíbulo exterior de entrada había un conjunto de atracciones para niños, tipo parque infantil en forma de esqueleto de dinosaurio que ha desaparecido, al margen de esto se echa a faltar de igual forma la bolera, la mesa de billar, el pub y el videoclub de la planta baja del ala oeste del edificio. Lo recomiendo para quien quiera experimentar por primera vez con un aparthotel mejor si son parejas y pueden permitirse comer fuera, de lo contrario no es para nada aconsejable ir en familia, os garantizo que las preocupaciones llegarán desde el primer dia de alojamiento.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia